sin ataduras

18 ene 2016

La casa que hoy quiero enseñaros resulta encantadora por sus amplios y luminosos espacios, en ella se conjuga un espíritu ecléctico cuyas únicas prioridades son la satisfacción de las necesidades de los miembros que componen el hogar: juego, diversión y vida familiar. Los elementos han sido escogidos con sumo cuidado, con el fin de integrar el espacio de los niños en los diferentes ambientes. Sobre un suelo de microcemento han logrado plasmar la vida bohemia y familiar de los habitantes de la casa introduciendo aires campestres y sencillos. Sin duda, se trata de un espacio que derrocha buen gusto, serenidad y sosiego.









¿Qué es lo que más te ha gustado de esta casa? A mi me resultan esenciales las fibras naturales tan típicas de la decoración marroquí y que están presentes en cestas, alfombras y lámparas. 


8 comentarios

  1. Me encanta la flexibilidad de esta casa. Nada tiene un lugar concreto, los objetos parecen cambiar de lugar según las necesidades en cada momento. Esta casa fluye!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh Salima, que encanto de casa !!!! que paz, que serenidad, que luz...los detalles de fibra marroquí ideales.ese estilo de decoración me encanta. Sería mi casa ideal . Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Es una casa preciosa! A mi me encanta la mezcla de estilos y la personalidad que transmite.
    Es preciosa :D

    ResponderEliminar
  4. A mi me sorprende el arte que tienen para poner tantas cosas y que se vean ordenadas!! Por supuesto, un 10 en luz, detalles y elementos naturales. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Los suelos de microcemento son mi debilidad y combinado con la baldosa en la cocina me parece una combinación espectacular!. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosa! Me quedo con cada rincón de esta casa. Única de principio a fin!

    ResponderEliminar
  7. Exquisita! Cuánta inspiración!

    ResponderEliminar