RINCÓN DE AMOR

12 feb 2016

Para terminar la semana, intentaba seleccionar un rincón que tuviese mucho que ver con dar amïna y al mismo tiempo con San Valentín.  No soy especialmente romántica, aunque a todos nos gusta soñar de vez en cuando con un lugar mágico que nos haga sentir bien. Mi pequeño rincón es sin duda una de las terrazas privadas del Riad Snan 13, sobre todo porque se trata de un espacio puramente noretnic, en el que se integran detalles acogedores y únicos. Sencillez absoluta en un banco de obra, cuyos protagonistas son los cojines bereberes y un bol de hammam decorado con rosas recién cortadas. Sin duda, me parece el entorno ideal para compartir la merienda, una buena conversación y un pequeño ratito de Amor al más puro estilo marroquí.





Tengo muchas ganas de regresar a este pequeño paraíso situado en la medina de Marrakech. Aprovecho para preguntaros... ¿Cuál sería el entorno ideal para celebrarlo vosotros?

Feliz San Valentín!!!




4 comentarios

  1. Precioso! Viajar a Marrakech es mi asignatura pendiente!! Tengo muchas ganas de visitar la zona.

    Besos y feliz finde

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  2. Precioso y sencillo rincón en la exótica Marrakech

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad!! Yo me teletransportaba allí, o casi a cualquier lugar en el que estar solos y en silencio!!! Buen finde.

    ResponderEliminar