rosa quartz y azul serenity

22 feb 2016

A estas alturas ya sabréis que los colores ROSA CUARZO y AZUL SERENIDAD inundarán la moda y la decoración durante el 2016. Pantone siempre nos sorprende y esta vez nos trae de vuelta dos tonalidades que ya echábamos de menos. Ambos colores invitan a la relajación y a la serenidad, cosa que se agradece mucho en estos tiempos. Igual pensáis que son colores frescos y veraniegos, y no es del todo incierto, aunque también tienen cabida en escenarios puramente invernales,  siempre combinados con esencias metalizadas, grisáceas y fondos blancos. En cuanto a decoración se refiere, personalmente apostaría por introducir pequeñas notas de color en los textiles y complementos. Y si sois más atrevidos, ¿qué os parece la idea de pintar un pequeño mueble auxiliar?





Pinchando aquí podéis ver la inspiración dedicada a los colores que han sido pura tendencia otros años anteriores. También os tengo que decir que los de este año son mis favoritos...





1 comentario

  1. Los dos colores son un acierto total, independientemente de si te gusta más color o menos. Combinan a la perfección con los neutros como el blanco o el negro, con el gris, plata... con la madera o incluso con colores más fuertes dentro de sus gamas.

    ResponderEliminar