quedamos en mi proyecto pendiente

28 mar 2016

Hola a todos! Una vez más #Quedamosen y esta vez tiene mucho que ver con nuestros hogares, ya que todos tenemos algún que otro proyecto pendiente en casa. Nosotros hace tiempo que tenemos en mente una "mini-reforma" para el salón. Aunque diga que es pequeña, me gustaría comenzar con el suelo, cambiando el gres porcelánico por una tarima de color roble blanquecino. Una vez me haya decantado por alguna, el siguiente paso sería colocar una alacena o vitrina de estilo étnico, sustituyendo así la estantería, ya que me parece que visualmente carga más para ser un salón pequeño. El resto de elementos a incorporar os podéis imaginar como serían... fibras naturales, plantas, y pequeños detalles marroquíes  para dar el toque Noretnic que siempre buscamos. 



Si se os ocurre alguna cosa más a incorporar... soy toda oídos!!!  Y ahora, ¿nos acercamos a ver los proyectos de nuestros compañeros?







16 comentarios

  1. Maravillosas propuestas para reformar tu salón, con tu excelente criterio y buen gusto, el resultado final no tengo ninguna duda que será espectacular, siguiendo vuestro estilo Noretnic. Fantástica publicación. Feliz día. Besos!!!

    Natalia

    ResponderEliminar
  2. Muy buen artículo y excelentes ideas! Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Q articulos tan chulos! me encanta tu salón y todo lo que has puesto quedaría precioso, aunque una composición de espejos pequeños en la pared algún espejo apoyado sobre la mesa también quedaría fenomenal, lo he visto en otros salones y da un toque muy chic!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sali! ya sabes que tu salón me parece precioso, pero seguro que con esos cambios que quieres hacerle va a quedar más increible todavía. Por cierto ¿el suelo lo queréis poner en toda la casa o sólo en el salón? ¿no se notará mucho la diferencia si sólo lo colocáis en el salón? el que has elegido me parece precioso y seguro que hará de ese espacio un lugar más acogedor... ;)

    Besitos y feliz lunes!!
    Laura

    ResponderEliminar
  5. Tu salón ya me parece ideal, pero es cierto que la idea de sustituir la estantería por una vitrina o varias, me parece perfecta.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu casa Salima! Creo que con los cambios que propones quedará genial. La vitrina que propones me encanta, le aportará mucho a tu estilo.
    Si me permites un aporte, yo colgaría una espejo grande en el muro junto a la mesa, este truco visual te ayudará a que se sienta más grande el espacio. Yo lo he aplicado en algunos proyectos y funciona super ;)

    Saludos,
    Aldo Vega

    ResponderEliminar
  7. Cambiar el suelo transformará enseguida el ambiente y el espacio! Será espectacular. A partir de allí ya verás muy claro que elementos poner, quitar, añadir... Cambiar la estantería por una vitrina es igualmente una excelente idea, se verá mucho más personal! Un abrazo y ¡a por ello!

    ResponderEliminar
  8. Tu salón me parece precioso pero con estos cambios tendría un aspecto más etnic y la verdad es que me encanta. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, Salima! Creo que con el cambio del suelo ya va a ser increíble! La verdad que los elementos estructurales y los revestimientos crean cambios radicales, creo que son lo esencial en cualquier estancia. Y con toda esa luz que tienes tan bonita va a ser increíble!!!

    ResponderEliminar
  10. Genial, quedará genial!
    yo tambien estoy en modo #proyectopendiente con el baño de invitados!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el armario que has elegido Salima, pero echo de menos algún textil bereber. Me encanta el kilim y unos cojínes creo que quedarían preciosos en el sofá.

    ResponderEliminar
  12. Ooh pero que bonito y precioso. Venga queremos ver el resultado :-)

    Bss, Itzi

    ResponderEliminar
  13. Tu casa está super bonita así! Pero seguro que con una tarima quedaría genial! Ya nos enseñarás!!
    Un beso y buen finde!!
    Fani

    ResponderEliminar
  14. Buenas propuestas para reformar el salón, con muy buen gusto! Fantástica publicación. Buen día. Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Interesante! gracias por las propuestas!

    ResponderEliminar
  16. Sali, un mes tarde pero aquí vengo a nuestra quedada. Decirte que a mi tu casa toda completita me fascina, pero los cambios que tienes en mente también me emocionan, y creo que la harán ver todavía más bonita. La vitrina me parece espectacular!!!!

    ResponderEliminar