amor por la silla "TOLIX"

13 abr 2016

Hace poco tiempo hemos vuelto a realizar algunos cambios en el despacho. Teníamos la necesidad imperiosa de redecorarlo y ubicar varios objetos que se han convertido en algunos de nuestros imprescindibles. Nos hacía falta más espacio de trabajo y tras realizar muchas búsquedas dimos con una réplica de la silla tolix en color blanco que nos encantó y no pudimos resistirnos a ella. Además, mis padres nos regalaron un maravilloso cactus, que lejos de terminar en la terraza, ha resultado uno de los protagonistas de toda esta historia. A partir de su ubicación estratégica al lado de la ventana, decidimos que era el momento de añadir un toque bohemio y marroquí a la vez. Pronto trasladamos la alfombra bereber desde el salón y sacamos a relucir la máquina de escribir de mi madre, la cual atesoro con tantísimo cariño. Ahora, además de tener el espacio de trabajo más amplio, nos sentimos muy a gusto!!!






silla   sillas mesas
mobiliario   ikea y habitat
cojín, alfombra,pouf, láminas → dar amïna shop



Aquí os recomendamos una  sección de sillas de hostelería en la que podéis inspiraros a la hora de realizar vuestros proyectos decorativos.
y tú... ¿Qué silla escogerías para el lugar de trabajo?

Os recordamos que en dar amïna shop seguimos con un 15% dto. en todos de los artículos durante toda esta semana. Solo tienes que introducir el código promocional "SPRING" al hacer tu compra.





6 comentarios

  1. Esa silla es chulisima, como siempre acertáis con cada cambio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. qué rincones tan bonitos! me gusta mucho la mezcla de todo, yo estoy decorando mi estudio también pronto en el blog.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Has creado un espacio perfecto! Tenéis una luz magnífica. Mua!!

    ResponderEliminar
  4. Qué espacio tan acogedor y elegante! ¿qué si me gusta la Tolix? Me requeteencanta.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa silla (y los taburetes Tolix, también). La máquina de escribir es un punto. Tengo una verde como nueva y no acabo de encontrarle sitio. A ver si un día de estos...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa silla (y los taburetes Tolix, también). La máquina de escribir es un punto. Tengo una verde como nueva y no acabo de encontrarle sitio. A ver si un día de estos...

    ResponderEliminar