mix en blanco y negro

20 jun 2016

Hace mucho tiempo que no publicábamos nada respecto al maravilloso mundo bicromático blanco- negro. Llegados este punto en el que el verano comienza, creo que es necesario introducir también una pizca de estos colores en algunos ambientes. Sobre todo porque gracias a ellos, muchos se convierten en escenarios plenamente étnicos y marroquíes. Unos cojines bien escogidos en estas tonalidades, una pequeña alfombra  o incluso alguna que otra handira siempre son bienvenidos en los espacios más veraniegos...





 1 | 2 | 3 | 4



Y vosotros ¿Os atrevéis con el blanco-negro en la época estival?





6 comentarios

  1. Las handiras brillan todavía más con un marco en blanco y negro.

    ResponderEliminar
  2. Precioso como todo lo que ponéis!!

    ResponderEliminar
  3. Claro, también conseguiremos ambientes frescos pero en las cantidades necesarias. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Precioso! yo estoy ahora en fase del blanco y negro.., pasión! ando como loca buscando una alfombra bbb, buena, bonita y barata.. ;)
    Los cojines de la segunda foto son preciosos y la tercera, la quiero para mi!

    ResponderEliminar
  5. Una cosa es en la ropa y otra en la deco. A favor del negro en interiores, incluso en verano; potencia más otros colores y con blanco resulta perfecto.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta combinación de colores. Nuestra casa de la playa está decorada de esta forma y no me cansaré nunca de esa decoración. Algunas ideas de este post me han inspirado para hace nuevos cambios en mi casa. Gracias por compartir.

    Saludos

    ResponderEliminar