greennery para 2017

6 feb 2017

Este año todavía no le habíamos dado forma al color del año Pantone en dar amïna. Se llama Greennery y conviviremos con él durante toda la temporada en mayor o menor medida. A nosotros nos gusta especialmente para introducir la naturaleza en nuestros hogares. Más que dedicarnos a vestir nuestra casa con textiles en color verde, pondremos las notas de color en plantas y cactus. Pienso que los ambientes bohemios se consiguen en gran medida gracias a este color, así que pronto probaremos en casa la combinación de verde-blanco-gris con los complementos marroquíes que tanto nos gustan.





1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6



Y vosotros, ¿habéis decorado algún rincón con este color?

Por cierto, tenemos Segundas Rebajas en dar amïna shop. No te lo pierdas!!!
 20% DTO con el Codigo "SEGUNDAS"





5 comentarios

  1. Éste color me encanta y creo que aprovechar el verde para llenar la casa de plantas es una muy buena opción. Un poco de naturaleza en el hogar siempre cambia el entorno para mejor.

    Saludo. :)

    ResponderEliminar
  2. Una fantástica elección para el pantone de este año! Estamos deseando ver todas las casas con tonalidades de naturaleza :D

    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este color!! Aunque yo soy más de blanco, negro y gris, un verde como ese siempre da mucha alegría y vida a la casa. Un beso y feliz semana! :)
    Laura

    ResponderEliminar
  4. Este color es precioso y en Sukhi tenemos varias alfombras al estilo Pantone Greenery para tu decoración.

    Saludos. :)

    ResponderEliminar
  5. Que gran idea los colores de naturaleza seguro que triufan! saludos!

    ResponderEliminar