new moroccan basket

2 may 2017

Hola a todos! Tras unos días de semi-desconexión volvemos. A pesar de que en algunas zonas el frío no quiere irse, nosotros empezamos a pensar ya en el buen tiempo. Eso incluye adelantarnos un poquito y comenzar a presentaros la nueva colección que estamos preparando para el veranito. Hoy tan solo os dejamos una foto, y aunque es una foto sencilla, a mi me resulta realmente inspiradora. Se me ocurren tantos lugares donde lucir el capazo de palma que creo que no me voy a desprender de él en toda la temporada... Ideal para el campo, la playa, y perfecto para aportar un toque de naturalidad en la cuidad. Además podéis personalizarlo ya que lo enviamos con el color de pompon que más te guste. 




¡AMOR POR LOS MOROCCAN BASKETS!

¿Qué os parece la nueva incorporación? Esto es solo un adelanto de lo que muy pronto podréis encontrar en dar amïna shop, una colección muy veraniega y natural.





2 comentarios

  1. Me encantaaaaa!!! Lo tenéis en más colores? ;)
    Besitos
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Con el pompón en azul y dos tipos de verde ,)

      Eliminar