LOVE MOSTAZA

27 nov 2017

En el anterior post de #casadaramïna os enseñábamos algunos detalles que hemos cambiado en el salón tras la reforma. Aunque probablemente lo que más ansiaba todavía estaba por llegar... Hace meses encargamos a un pequeño carpintero en Marruecos un mueble para nuestro salón. Aunque la idea inicial era un mueble muy sencillo con aspecto árabe, nuestro amigo se encargó de hacerle mil filigranas y tallados. En un primer momento nos pareció excesivo y la idea era disimularlos, aunque una vez decidimos pintarlo en color mostaza, nos dimos cuenta de la  personalidad que escondía y decidimos darle protagonismo. Así, tal cual, tras un arduo trabajo de lijado, imprimación y pintura ha quedado el precioso mueble que luce en nuestro salón. Sabemos que nuestro atrevimiento con el color nos llevará tarde o temprano a cambiarlo de tonalidad, pero ahora mismo es el color que nos da vida.









¿Qué te parece la idea de incorporar una pieza de mobiliario en un color llamativo? ¿Eres de los que arriesga?


Por cierto, si quieres tener una pieza Noretnic en casa, hoy todavía tenemos en la SHOP el 20% de DESCUENTO. Solo tienes que introducir el código "BF17" a la hora de hacer tu compra.






4 comentarios

  1. Yo soy fan de algún elemento dominante, en mi caso fue un sofa de tres metros rojo intenso ;-)
    La casa te ha quedado espectacular y el pavimento me tiene completamente enamorada.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito. Lo ideal sería rodearlo de elementos simples que no opocaran a aquél.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Espectacular el armario, ese color le da protagonismo, y queda genial con el resto del conjunto. Impresionante como os está quedando el salón!!!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Precioso! buen trabajo!

    ResponderEliminar