la casa de un interiorista

25 abr 2018

Situada en Jávea, uno de los paraísos más cercanos que tenemos, esta casa que pertenece al interiorista Carlos Serra, cumple con todas las particularidades de una casa puramente mediterránea. El suelo, de microcemento blanco, hace que todas las estancias de la casa tengan una especial sintonía. Nada nos gusta más que encontrar una casa con mobiliario sencillo y natural, con toques árabes y una arquitectura llena de detalles sorprendentes. Las vistas no podían ser más espectaculares, el Montgó adquiere un protagonismo especial en la terraza. ¿Pasamos?











Y tú, ¿apostarías por el suelo blanco o eres de los que piensa que es una locura?






9 comentarios

  1. Realmente preciosa. Qué maravilla!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! Sí, el suelo blanco es muy vital. La casa donde vivimos ahora tiene los suelos casi blancos (crema muy claro, de cerámica) y da mucho gusto y alegría a la casa. También las paredes y buena parte del mobiliario.
    Sólo tuvimos que poner un poco de color, que junto a la luz libanesa, son un chute de optimismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena muy bien lo que nos cuentas!! Seguro que se está muy a gusto... Saludos!

      Eliminar
  3. El peñón de Ifach está en Calpe. Esa montaña es el Montgó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aclaración. Lo hemos corregido. Saludos.

      Eliminar
  4. Es una auténtica maravilla y me encanta la decoración.

    ResponderEliminar
  5. Precioso!, con el suelo y las paredes en color blanco, puedes jugar con los colores del resto de los elementos decorativos. Acabamos de comprar un apartamento de zona costera y lo estamos reformando con VipReformas, mi idea es poner todo en blanco, lo que más me ha gustado es la sencillez del mueble del baño.

    ResponderEliminar
  6. Realmente espectacularmente relajante,el mobiliario justo sin restar confort,el predominio del azul y los elementos artesanales,conforman un todo q invitan a disfrutar,excelente concepto de ambientación!

    ResponderEliminar