una casa bohemia con mucha personalidad

28 ene 2019

Teníamos ganas de sumergirnos en una de esas viviendas bonitas en las que predomina el color y el estilo bohemio. La casa de Sabine es sin duda una de ellas. Una preciosa combinación de colores realmente actuales la hacen única, además su propietaria también ha apostado por pintar la mitad de la pared del comedor en color verde y eso hace que gane protagonismo. En la decoración se han incluído multitud de plantas, ya que es una de sus grandes aficiones. Los textiles bereberes y de tipo kilim son detalles que no debemos dejar de pasar por alto, puesto que muchos complementos de la vivienda tienen un estilo étnico que no pasa desapercibido. Entramos directamente al comedor y la luz tan bonita que hay lo convierten en el lugar perfecto para utilizar este espacio como salón-comedor o zona de trabajo improvisada. Nos ha sorprendido gratamente la incorporación de pequeñas piezas de mobiliario marroquí como la mesita de madera, (ideal para mostrar una pequeña colección de plantas) y el pouf ottoman.











¿Cuál es el detalle que más te ha gustado de esta casa? A nosotros nos parece muy inspiradora la idea de pintar media pared solo para destacarla. Aquí te enseñamos cómo quedó la nuestra después de la reforma.






1 comentario

  1. Es una casa preciosa y la decoración me encanta, y eso que ya sabes que a mí tanto color no me va mucho, pero tiene un montón de detalles preciosos... ;)

    Un beso!
    Laura

    ResponderEliminar