una cocina nórdica con toques de estilo marroquí

17 enero, 2019
Hace años que nos sumergimos en la incansable búsqueda de casas que unen la decoración nórdica con inspiración marroquí. Nos parece que encontrando el equilibrio perfecto pueden llegar a ser las casas más preciosas y naturales que podamos encontrar. Sin duda, en la mezcla de estilos está el éxito y es así como se consiguen los espacios con más personalidad. 

La cocina a la que hoy queremos homenajear es un claro ejemplo de como un lienzo en blanco puede ser personalizado y decorado con el estilo noretnic de la forma más sencilla. 

Aquí os damos algunos de los TIPS que podemos tener en cuenta para decorar nuestra cocina e integrar la decoración étnica y nórdica:

  Color blanco para dar amplitud, combinado con tonalidades pastel.
 Uso de maderas y materiales nobles: podemos introducirlos en forma de estantes, taburetes, lámparas.
 Incorporación de utensilios de uso cotidiano en la vida de Marruecos: vasos del té, una bonita tetera, vajilla de cerámica.
 Utilización de diferentes pavimentos, en éste caso, la baldosa hidráulica le da un aspecto colorido y alegre. Y si además no quieres hacer obra, puedes utilizar una de las preciosas alfombra lavables que Hidraulik fabrica. Te encantarán!!!






¿Qué te parece la combinación? ¿has probado a introducir en algún espacio de tu casa elementos marroquíes o étnicos?

Si os gusta el post, podéis ver otras cocinas de estilo noretnic que te encantarán pinchando aquí, aquí y aquí.

Os recordamos que seguimos de REBAJAS en la tienda!!!

¡¡¡ Hasta la semana que viene!!!





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...