DECORANDO CON "IN MY ATTIC"

16 nov 2020

Luciana Feller. Así se llama la chica creativa que todos desearíamos llevar dentro... chica emprendedora en el mundo de la decoración, que desde hace poco tiempo tiene su propia web: IN MY ATTIC STUDIO, en la que ofrece sus servicios de asesoría online, diseño de interiores, estilismo fotográfico y personal shopper. Sus  espacios están creados a conciencia para lograr que sean armónicos, estéticos y funcionales, ayudándote a encontrar tu propio estilo y así conseguir que en casa estés como en ningún sitio.

Servicio de Asesoría Online: Con él podrás conseguir renovar tu estancia con un proyecto 100% online, resolver todas tus dudas sobre el espacio y así conseguir tu proyecto soñado.

Diseño de Interiores: En el que realiza proyectos intregrales de viviendas o locales comerciales. La finalidad es lograr una distribución completa y la elección de materiales y elementos que definirán todo el espacio.

- Estilismo fotográfico: Ideal para dar a conocer tu marca comercial mediante fotografías inspiradoras y llamativas.

- Personal Shopper: Un servicio perfecto para acompañarte en la ardua tarea de la compra de mobiliario y objetos de decoración.

Aquí os dejamos con algunas fotografías de su proyecto más personal, para que os recreéis en sus espacios y podáis ver sus trabajos.











Ahora además, si vas de nuestra parte, tienes un 20% de descuento en la primera Asesoría Online. Así que si tu casa o local necesita algunos cambios, no dudes en ponerte en contacto con ella, seguro que te sorprenderá!!!



3 comentarios

  1. great post!Like your blog, thank you for sharing.
    (づ ̄3 ̄)づ╭❤~
    best human hair wigs luxhairshop
    These contents have greatly helped me.

    ResponderEliminar
  2. EL ojo de la última imagen es maravilloso! Soy decoradora profesional y me has dado una idea increíble para un proyecto, gracias por compartir estas ideas tan originales y preciosas!

    ResponderEliminar