Colores ácidos

8 jul 2011

Una de las técnicas que más me fascina en la decoración es la de poder mezclar a mi antojo cualquier elemento y objeto por muy diferente que sea: colores, texturas e incluso estilos... para mí, es lo más personal que hay, nada de ir a una misma tienda y comprar todo el kit del hogar, hay que conjugar cosas heredadas, cosas nuevas, recuerdos de viajes, utilizar elementos de la cocina en otras estancias como salón y baño, líneas y formas cuadradas, redondas..., metal, cristal, madera y demás elementos naturales en la que combines los colores de la temporada.

En estas imágenes podemos apreciarlo, el salón contiene elementos de inspiración árabe como los taburetes metálicos y el farol con una forma un tanto moderna. El color fucsia de la mesa de centro combinado con unas alegres flores resta protagonismo a los demás objetos y una enorme lámpara situada sobre los pufs-sofás le dan ese toque ecléctico que tanto me gusta. Un toque de distinción: el papel de celosía en color blanco-negro.

Para mí, es sin duda, una casa súper alegre y motivadora. Me quedo con las tres lámparas colgantes a distintas alturas sobre la mesa de comedor, la que tiene forma de tetera me parece preciosa!!!

¿Pondríais algún objeto decorativo de esta casa en la vuestra?







Fotos de la revista Livingect




3 comentarios

  1. A mi me encantan pero soy consciente que me cansaria, reservarlos para la ropa de cama lo veo perfecto y asi actualizas.

    ResponderEliminar
  2. Siempre partiendo de una base neutra para paredes y suelo, creo que no nos tiene que dar miedo introducir colores a nuestra decoración. Yo me quedaria con las lámparas, la cómoda naranja y la silla morada de la primera foto...

    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar