PUBLICIDAD

Si has llegado hasta aquí es porque piensas que podemos ser un altavoz para tu marca. Si es así podemos hablar cuando quieras, sólo tienes que escribirnos a info@daramina.es.
 
QUÉ OFRECEMOS  
Tenemos disponibles varias opciones de publicidad que pueden adaptarse a tus necesidades. Ofrecemos contenido patrocinado en publicaciones del blog, banners publicitarios y productos seleccionados en el carrusel de nuestra sidebar. Avisamos que somos muy selectivos y sólo publicamos sobre cosas que realmente nos gustan y podamos recomendar a nuestros lectores. Escríbenos y te pasamos la tarifa de nuestros servicios.

EL BLOG
Desde el año 2012 venimos aportando, semanalmente, artículos de decoración  que giran entorno a nuestro estilo, así como a las necesidades en materia de interiorismo que pueden surgir en una vivienda. En todo este tiempo hemos colaborado con marcas de renombre que han confiado en nosotros para exponer sus productos a nuestro lectores.


NORETNIC
Comprometidos con nuestro propio modo de entender la decoración, bautizamos con el nombre de Noretnic a un nuevo estilo de decoración, donde se otorga un claro protagonismo a aquellos elementos que imprimen un fuerte carácter étnico a cualquier estancia de la casa, sin olvidar las influencias más actuales como el nórdico o el vintage.

REDES SOCIALES
Son un punto de apoyo indispensable en nuestra labor de difusión de nuestras colaboraciones.





Publicar un comentario