El gran olvidado

9 sept 2011

El baño es sin duda alguna, la estancia que menos protagonismo tiene en nuestras casas, y sino, ¿por qué cuando vienen invitados se cierra la puerta del baño? Estamos acostumbrados a que sea un sitio privado, de entrar y salir sin que apenas nadie se dé cuenta, pero la realidad es muy distinta, pasamos mucho tiempo en él, nos aseamos, maquillamos, incluso algunos tienen tiempo de acompañar su visita con un buen libro.

Después de ver estas fotos, voy a intentar que esta estancia tan poco "pública" pueda estar siempre impecable para que pueda ser curioseada por las visitas. Porque al fin y al cabo, todos vamos al baño...














3 comentarios

  1. Siempre me han gustado las bañeras, como las de la primera foto, pero me quedaré con las ganas de una, por falta de espacio sniff sniff mis baños están muy decorados y me encanta que las visitas me digas si pueden entrar y que me digan que están muy bonitos,

    Besos

    ResponderEliminar
  2. madre mia!!!!!! eso es decorar con arte un baño como siempre las fotos muy inspiradoras
    un saludo Aracell

    ResponderEliminar
  3. Qué ideal!...qué gusto tienes!...qué calidez tiene el baño!..me encanta!

    ResponderEliminar