Nos invitan a pasar

16 sept 2011

Cogemos los bártulos y nos trasladamos hasta la casa de una de las chicas que participa en el Foro de decoración de Facilisimo: Pavi84

La casa de Pavi es un cúmulo de sorpresas, toda ella irradia optimismo, ya desde la entrada podemos apreciar una gran lámpara con cristales de colores que ilumina el techo y que no podrá pasar desapercibida a ninguno de nosotros.





Pronto, nos encontramos una delicada cortina de seda... ¿que nos deparará? ¿a dónde nos llevará? no necesitamos comentarios ante tanta belleza....una habitación que nos invita al relax, al descanso... además, ya tenemos el té preparado.





Tras una breve pausa en la habitación con más encanto de toda la vivienda, volvemos atrás para contemplar de nuevo la belleza del recibidor, de nuevo los farolillos y la lámpara que Pavi ha colocado con tanto gusto, y por supuesto el precioso banquito que tenemos justo a nuestro lado.






Mmm...desde aquí podemos divisar la lámpara del salón, estoy deseando adentrarme y descubrir esa mezcla de objetos tan original...






Ahora le toca el turno a la reina de la casa: la habitación principal.
Lo más llamativo es la "handira" puesta a modo de cabezal, traída directamente desde Marrakech. Creo que las lentejuelas le dan un brillo especial a toda la habitación... ¡¡precioso!!






Si os ha gustado la casa de Pavi, podéis ver más en: El piso de Pavi. Una realidad.

Gracias Pavi, por enseñarnos tu casa.





9 comentarios

  1. Muchas gracias a ti por querer mostrar mi casita en este blog tan bonito y también por tus palabras,me hace mucha ilusión!un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la casa de Pavi porque es súper personal y eso es lo que valoro de las casas, no me gustan las casa que parecen sacadas de un catñalogo de muebles, con todo igual...

    Podría pasarme un buen rarto citando cosas que he visto en esta casa que me gustan, los colores, lámparas, los muñequitos que tiene la cama, esa pared pintada de sol metalizado (es que yo la tengo igual jejeje)y esa habitación tan chill out, en fin, que me gusta todo jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una casa PRECIOSA Pavi, la mezcla de colores le da mucha vida y energías positivas! La de horas que pasaría en la habitación del te con un buen libro...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. me parece una pasada!!!
    llena de detalles y objetos que la hacen muy personal.........
    enhorabuena Pavi por tu casa y a Amina por el reportaje
    saludos Aracell

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué casa tan bonita! No hay palabras, tiene un encanto fuera de lo común, esos colores, esa magia que desprende, emocionante y bellísima. ¡Felicidaes Amina por este reportaje y a Pavi por esta casa tan linda!

    ResponderEliminar
  6. Amina, qué cosas màs preciosas me estaba perdiendo!!! La handira a modo de cabezal es espléndida, màgica...
    Un abrazo
    Chusa

    ResponderEliminar
  7. Quéeeeeeeeeeeee fuerteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! hoy he descubierto tu blog y estaba echándole un vistazo y cuando vi en pequeño en enlace dije.
    ¡¡¡¡¡¡pero si esa es la casa de mi hermanaaaaaaaa!!!!!!!!! jejejjejejje qué pasada! me encanta verla aquí, ya había visto su handira en My Marrakesh!
    guauuuuuuu el mundo de los blogs es un pañuelo
    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Pero esto qué es lo que eeeeeeeessss????? jajajajajaja!!! cuando me dice mi hermana, oye, que está tu casa en el blog de una chica que sigo!!! jajaja!digo claaaaaro!si yo ya lo sabia!! menuda casualidad!! :)

    por cierto, gracias a todas por los comentarios que habéis hecho! me hace mucha ilusión!

    besines!

    ResponderEliminar
  9. ah! los muñecos de encima de la cama son un regalo DIY de mi hermana! :)

    ResponderEliminar