Seguramente todos tenemos en nuestra casa una vajilla blanca y quizá otra reservada para las ocasiones más especiales, herencia de nuestras abuelas, madres o comprada junto a todo un kit de menaje de objetos innecesarios...
Yo tengo un juego de diario, es blanca, de loza, sencilla y de líneas curvas; otra con piezas más coloridas para las fiestas en casa o momentos más informales. La experiencia me dice que no hace falta tener una vajilla completa sólo para cuando vengan invitados a casa, podemos tener piezas sueltas que combinen entre sí.
Arytrais nos trae la colección Alabasta, me impresiona por su geometría y explosión de color. Soy de las que piensa que todos deberíamos tener un punto atrevido en nuestro menaje de hogar. ¿A vosotr@s qué os parece?
Vía: Arytrays |
A MI ME GUSTA LA IDEA DE TENER PIEZAS SUELTAS QUE COMBINEN EN SÍ...LOS PLATOS DE LA PRIMERA FOTO ME ENCANTAN!!
ResponderEliminarUN BESO
CARMINA
Estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho tengo la blanca impoluta completa para reservarla y para diario lo tengo claro ire a por algo con mucha vida de colore atrevidos para que me llenen de alegria en mi dia a dia
ResponderEliminarEstoy de acuerdo, los de la primera foto son fantásticos.
ResponderEliminarBesos!
http://atic2a.blogspot.com
Yo también tengo un vajilla blanca para diario ya que creo es un color que casa con todo, pero tu propuesta de hoy es super alegre y colorida.Bss.
ResponderEliminarHola! He estado echando un vistazo a tu blog y me encanta, la decoración árabe me gusta mucho, de hecho el otro día estuve buscando cositas para decorar mi casa. Estoy de mudanza y quiero darle mi toque personal pero aún no sé muy bien como, espero seguir encontrando inspiración en tu blog.
ResponderEliminarbesos
www.rosabueso.blogspot.com
Me encanta!!!! Son originales y bonitas!!
ResponderEliminarUn besazo!
Mer
WindmillDeco
Me encanta todo ese color. Me gusta ver las mesas así,
ResponderEliminarUn saludo y buen día.
niña cuanta razon tienes!!!!!!!!
ResponderEliminartu propuesta de hoy fantastica y la vajilla no tiene desperdicio......son platos chulisimos.....!!!!!
bssos
me-en-can-tan!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarUn buen modo de llenar de alegría nuestra mesa.
ResponderEliminarMe gustan las vajillas de diferentes colores!!!
ResponderEliminarBss
Que bonitos!!! ya me has puesto los dientes largos...me encanta coleccionar platos de todos los estilos, epocas y colores y estos son preciosos!!
ResponderEliminarbesos
Patri
Preciosos yo tambien colecciono platos sueltos,esta colección es muy atractiva los platos de peces me han gustado mucho.
ResponderEliminarbesos
Me encantan esos platos!! sobre todo los de colores y formas geométricas. Me recuerdan a un juego que tenía de pequeña con el que podías hacer dibujos con bolis de colores y unas ruedas dentadas.
ResponderEliminarQué bonito todo !!
ResponderEliminarSon una auténtica monada, me encantan los colores, que como tu dices, todos deberíamos tener un punto atrevido en nuestro menaje... yo me atrevo! jejejeje
ResponderEliminarBesos
http://durabilite.blogspot.com/
Para todos los días la mia es blanca...cuando tego invitados es de color....estos que nos enseñas, son preciosos y tienen que animar mucho la mesa!!
ResponderEliminarUn beso.
me encanta!!!!!!!!!
ResponderEliminar