Para empezar la semana con buen pie, os presento uno de los riads con más personalidad de todo Marruecos.
Se trata de un espacio con mucho encanto, un lugar tranquilo, sosegado, un sitio cálido e incluso romántico. Este hotel nos lleva a lo más profundo del estilo árabe: predominan los tejidos gruesos: lanas, mantas, alfombras... ya no tememos la llegada del frío, por fin podemos resguardarnos en lo mejor del mundo árabe: su arte y su decoración.
Que maravilla de sitio Amina! , donde esta?
ResponderEliminarSolo he estado una vez en Marruecos y la verdad es que tengo ganas de volver.....
besos Cristina
http://muebleando.blogspot.com/
El estilo árabe lo tenía poco conocido y es maravilloso, sobre todo esas terrazas tan acogedoras.
ResponderEliminarGracias Amina por traernos estas imágenes.
Me quedo con esa imagen de la zona chill-out...que bonita!!!
ResponderEliminarPásate por mi blog, que hay una sorpresita...
Un beso
Carmina
Amina, sin lugar a dudas tú eres la única en la red que aporta algo diferente. Estamos aquí al lado de países con estilos maravillosos de los que no sabemos nada de nada. Bueno, no son nunca gratuitos los 40 años de cerrazón. Tampoco sabemos mucho de Portugal. Yo aún recuerdo cuando en los '80 me decían que me iba de aupair a Europa por el simple hecho de cruzar los pirineos. Sí, te lo juro, que yo me acuerdo!!!! Esas cosas siguen en el inconsciente. La verdad es que España conoce poco y nada a sus países limítrofes desde sus riquezas.
ResponderEliminar¿No hay una tienda de textiles marroquíes, turcos, egipcios, etc en la red? Parece que no. Y algunos de esos artículos sí que se encuentran en sitios norteamericanos o bálticos a precios estratosféricos cuando el horno no está para bollos.
Mágnificas imágenes que creo muestran a una Amina más alegre y positiva. Me gusta verte mejor. Como siempre alabo tu trabajo por ser diferente, elegante y especial.Bss.
ResponderEliminarGracias chicas: lo mismo me expresé mal: es mi chico el que está sin trabajo ahora mismo, aunque estamos muy bien, a nadie le gusta quedarse sin trabajo y menos aún, ahora mismo. Mientras tanto, tenemos algún que otro proyecto en mente.
ResponderEliminarBesos
Que maravilla....la terraza me parece espectacular!!! me encantan los faroles y esas enormes y pesadas puertas de madera que crean una atmósfera especial.
ResponderEliminarBesos
Patri
Preciosas fotos, espectaculares entornos. Y la luz... maravillosa. Besos
ResponderEliminarMadre del amor hermoso, pero que sitio tan bonito, por otro lado, como todos los que nos muestras en tu precioso blog. Me están entrando unas ganas de preparar un viajecito por tierras marroquís, que no veas...
ResponderEliminarBesos.
Me quedo con las dos ultimas fotos..
ResponderEliminarMe encanta este tipo de ambientes!!! me parece tan acogedor. Adoro los espacios donde predomina el blanco y los toques rusticos le quedan genial.
ResponderEliminarComo siempre tu nos traes imagenes que inspiran a relajarnos y a tomar el te. Fabulosas. Feliz comienzo de semana.
iela
Me encanta la casa!!
ResponderEliminarCada uno de sus rincones tienen personalidad y estilo.
Saludos.
Veronica
Hola Amina, deberías de añadir un mapa. Precioso.
ResponderEliminarBesos y ánimo
Yolanda
Que belleza de fotos...Esa terraza es una maravilla!!
ResponderEliminarTengo una vecina que es de Marruecos, una persona encantadora.
He tomado el té en su casa algunas veces, es todo un ritual y los dulces deliciosos.
Que tu chico tenga suerte y encuentre pronto trabajo.
Un beso.
Hola..pasate por mi blog que deje algo para ti!
ResponderEliminarUn abrazo,
iela