Esta semana se va a hacer mucho más corta con el festivo de ayer, deberíamos saber aprovechar estos días de descanso para desconectar y hacer aquellas cosas que más nos gustan y a las que nunca tenemos tiempo de dedicarles.
Tal vez tomar un té con las amigas:
Anotar en una agenda esas cosas que nos hacen sentir bien, nuestras impresiones, citas importantes, ocurrencias:
Encender un farolillo y escuchar la música que más nos gusta (no muy alta, que también es el día de descanso de los vecinos):
Dibujar, colorear y coser, todo lo que tenga que ver con la creatividad:
Disfrutar de la naturaleza, escuchar los pajarillos cantar, (estos últimos días se les escucha incluso de noche), oler las rosas:
Hay miles de cosas que hacer en un día festivo: yo lo aproveché al máximo: comida familiar y después terminar de colocar el trastero para que los próximos festivos esté listo para hacer manualidades.
¿Qué hicísteis vosotr@s?
via A creative Mint |
buena sugerencia. Tomarse los días festivos para uno mismo es una maravilla. Feliz mini semana! besos
ResponderEliminarHola Amina, me encanta tu post de hoy tan relajante y las fotos maravillosas, sobre todo la del té. Mira por donde, también en mi rinconcito hay algo que tiene que ver contigo y tu té...
ResponderEliminarUn abrazo Amina preciosa desde Venecia
Chusa
Pués yo no hice nada especial, también comí en familia y aproveché para pegarle un buen repaso a mi cocina que falta le hacía, pero con tu post de hoy ya me he relajado, algo que ayer no puede hacer. Preciosa la imagen del té. Un beso.
ResponderEliminarHola! han tenido suerte con el día festivo, aquí en Argentina no hemos tenido semana corta. Saludos desde Buenos Aires!
ResponderEliminarQué buen plan, no me vendría nada mal. Creo que me está haciendo falta uno de esos días de hacer cositas, pero con tranquilidad
ResponderEliminarBesos
Yolanda
gracias Amina, por pasarte por mi blog!
ResponderEliminarAyer aproveché el festivo para coser todo el día...
besos.
Por aquí celebramos Halloween el lunes...pero no se considera feriado...Así que hemos trabajado toda la semana. Pero se nota que tú la pasaste estupendo...por que de solo mirar este post se nota que estabas relajada y muy inspirada...empezando por el te con las amigas hasta la publicacion de este post.
ResponderEliminarUn abrazo
iela
ufffff yopoca cosa, como fue mi cumpleaños el día anterior, estaba con resaquilla, pero aún así, por la mañana, fuimos a dar un paseo en bici, corto, porque empezó a llover a mares.
ResponderEliminarBesos y precioss fotos.
Viendo tu hermosa propuesta ahora pienso que desperdicié el mio. Pero me lo apunto para la próxima. Un buen plan, sin duda. Por cierto, felicidades Lorena que acabo de recordar gracias a tu comentario que fue tu cumple. Espero ser testigo de mucho más.
ResponderEliminarpreciosas imágenes, y mejores propuestas para disfrutar de las pequeñas cosas, y lo bueno seria, poder hacerlas cada día.
ResponderEliminarSii!! Tenemos que saber aprovechar nuestro tiempo libre, y hacer cosas que nos gustan y nos hacen sentir bien ;O)
ResponderEliminarunas imágenes preciosas.
Muuack
http://durabilite.blogspot.com/
QUe bonitas fotos, pero bonitas eh... me encanta tu lista de cosas por hacer te voy a seguir el consejo.
ResponderEliminarBesos wapisima y buen finde
Pues yo estoy liada con el punto...el ganchillo y estas cosas jejeje...esto pinta mal, me debo estar haciendo mayor...
ResponderEliminarRecuerdo de pequeña cuando mi madre en las tardes de verano me enseñaba y "obligaba" a hacer un ratito de labores y lo odiaba con todas mis fuerzas, yo queria ir a jugar con mis compis.
Ahora todavia no se lo he dicho...si me viera...he forrado con ganchillo un bote de cristal a modo de portavelas y estoy haciendo un cojín para el sofá.
En cuanto lo tenga acabado cuelgo las fotos en el blog.
Un beso
Carmina
Bonitas imágenes! besos
ResponderEliminarAtelier Decor