Hoy es otro de esos días especiales en los que un grupo de bloggeros, amantes de la decoración, nos juntamos para mostraros una estancia con encanto. El mes pasado presentamos la Navidad y esta vez le toca el turno al Salón.
No he tardado demasiado en elegir mi rinconcito para hoy, y es que pensándolo bien, tampoco hace falta mucho para sentirse como en casa. He escogido esta fotografía, que me tiene encandilada, para enseñaros que un salón improvisado con varias alfombras, cojines, poufs, una tenue iluminación y vuestra compañía... es todo lo que me hace falta.
Vía: Desire to inspire |
Ahora, os invito a que visitéis los blogs de los demás participantes, seguro que han seleccionado rincones muy inspiradores...
Decoratualma, Delikatissen, Desde mi ventana, Durabilité, El jardín de los Muffins, En mi espacio vital, Espíritu Chamarilero, Etxekodeco, Gris Berenjena, Interiors Originals, Kulunka Deco, La silla turquesa, Los apuntes de Paula, Mes caprices belges, Ministry of deco, Mother in Law, Mrs. Boho, Muebleando otra vez, Olaimar, PMOSQ2=1, Poema Bat Soilik, Rue Vintage 74, Tránsito Inicial, TraviesaDiseñoLibre, Un,dos,trexa, Virlova, Warm Deco, Y un poco de diseño, Antioquía, Blue Vintage, Casa Haus, Chic & Deco, Chic-Deco, Colorín-Colorado.
Como siempre reina dando esa nota que te identifica sin duda una foto estupenda y un rincon maravilloso
ResponderEliminarEs un espacio "muy Amina" con unos complementos preciosos. Me encantaría estar tumbada allí ahora mismo.
ResponderEliminarBss!!!
http://mrsboho.blogspot.com/
http://www.kulunkadecoblog.com/
Creo que esta imagen define muy bien la filosofía de tu blog. Muy buena elección. Bss.
ResponderEliminarMuy tú, como siempre fiel a tu estilo. Amina tengo unos enlaces para mandarte de alguna cosa de tu estilo que me he encontrado, ando como loca, si se me pasa me mandas un email para recordarmel
ResponderEliminarbss
yolanda
Insisto en que hace honor a tu estilo personal. Un espacio lleno de encanto que invita a tumbarse cómodamente y pasar horas leyendo o charlando.
ResponderEliminarEstupenda elección!
Un beso
Elisa
Genial!! Perfecto rincón para relajarte con un buen libro y saboreando un delicioso te ;)))
ResponderEliminarSi que es muy tú!!!Pero ojo, que parece que componer rincones así es fácil, y para nada, me parece mucho más complicado si cabe que un salón tradicional, así que elegir uno con "clase" tampoco es sencillo. Ya sabes lo que dicen, el que arriesga gana!!! ;)
ResponderEliminarBesis
Clara
Un salon sencillo y acogedor, justo lo que me gusta!
ResponderEliminarSaludos!
Desde luego una propuesta muy diferente a todo lo que estamos viendo hoy, muy tú, como dice traviesa. La paleta cromática es deliciosa.
ResponderEliminarUn beso
ME APUNTO, voy para alla, me invitas, no?
ResponderEliminarA mi los sitios así son los que me gustan de verdad, paso de las lineas rectas y de los salones de pitimini en los que no te puedes ni sentar a gusto, que se te queda el cuello engarrotado de tan tiesa que tienes que estar.
Besitos
PD: Yo llevo mi te pakistani, que me sale rico rico, jejeje
no me sorprende en absoluto que la imagen te tenga encandilada, transmite magia, la luz, las tonalidades pese a la oscuridad de la pared en contraste con la suavidad de tonos de los textiles.
ResponderEliminaramina! es una pasada!!! esta foto lleva tiempo circulando por la red y sigo enamorándome de ella cada vez que la veo... muy de tu estilo!!! ;)
ResponderEliminarSin duda una propuesta muy diferente a todas las que he visto hasta ahora, muy tuya!! No me extraña que te tenga encandilada esta imágen, es preciosa y desprende sosiego e invita al descnaso.
ResponderEliminarUn beso
Patri
Me encanta la improvisación, va mucho con mi caracter, así que acertada elección.
ResponderEliminarUn beso
Carmina
El color de la colchoneta a conjunto con la tulipa de la lámpara, y al que no le encuentro nombre, porque para mi ojo es una mezcla entre color plátano y dorado, se me ha quedado grabado. Qué bonitas resultan las cosas sencillas!!!!
ResponderEliminarMmmm, esa estancia es deliciosa! Me encanta.
ResponderEliminarSaludos!
Rocio
Una propuesta muy "daramina", muy original y llena de personalidad. Me gusta mucho el estilo étnico de este salón que, realmente, transmite mucha calidez
ResponderEliminarUn abrazo
Fran
Me apunto a ese té en este rinconcito tuyo, eso sí, me pones un poco de buena música...
ResponderEliminarApetece muchísimo pasar ahí el rato. Besos,
Silvia
¡Qué salón tan diferente a los que he visto hoy! Muy chulo, sí señora.
ResponderEliminarUna propuesta muy en tu estilo, llena de magia y encanto. Un estilo muy étnico de vivos colores!!! es un lugar donde apetece tomar un té!!! un abrazo
ResponderEliminarVirlova Style
http://virlova75.blogspot.com
Me gusta mucho la combinación de colores, amarillo y morado, complementarios y mezcla explosiva, pero en este caso me dan sensación de calma.
ResponderEliminarUn abrazo.
Trexa
Un gran pequeño rincón! Y es que es cierto que no hace falta mucho más: quizá algo de música, un libro, o una buena conversación: desde luego, un espacio para relajarse y disfrutar....¡me chifla la alfombra!
ResponderEliminarLinda combinación de colores, un rincón que invita al relax.
ResponderEliminarBeso grande!
He llegado a tu blog de absoluta casualidad, me encanta, me parece precioso y transmite sensacion de paz y buenas vibraciones. Un saludo
ResponderEliminarMe encanta tu elección, yo también la he utilizado en un post mío. Los elementyso y los colores son un 10.
ResponderEliminarbkos
Es perfecto, dan ganas de pegarse horas ahi tirado...
ResponderEliminarBesicos.
http://laventanadegogo.blogspot.com/
Preciosa imagen y muy inspiradora! esta vez me has dejado sola eh? me alegro que te haya gustado mi salón, un besazo, Cristina
ResponderEliminarUna invitación al relax...a estas horas me resulta irresistible.
ResponderEliminarUn abrazo
Cecilia
No podía ser más acogedor! Para tumbarse con un buen libro o simplemente relajarse, genial!
ResponderEliminarCálido , cómodo, alegre...
ResponderEliminarAdoro los cojines que aportan el color a cualquier estancia y esos poufs
Bss
Hola Amina!!
ResponderEliminarUn ambiente muy tuyo querida amiga bloger y esos cojines ummmm.
Besos
Aun recuerdo tu post de Navidad en tu casa encantador!!
Un salón con aire bohemio y muy acogedor, me encanta tu propuesta y vuestro plan de tomar el té, aunque yo soy más de café:)
ResponderEliminarSaludos!
Dan ganas de coger un buen libro, una taza de te.. y pasarte allí toda la tarde, jeje, o bien.. estar en buena compañía y tener una de esas conversaciones en las que intentas arreglar el mundo ;O)
ResponderEliminarMe encantan todas tus aportaciones.
Besos!
y así se demuestra que el hogar se puede hacer con algo tan simple como unos cojines..
ResponderEliminarme ha encantado!
mart a.