Soñar es gratis

11 ene 2012

Soñar es gratis... así que, por pedir que no quede!!

Estos días me apetecería salir a la terraza, rodearme de helechos y bambúes, sentarme en una butaca sobre una mantita de lana, taparme con un plaid de patchwork y disfrutar del solecito, sin más. Desearía también poder tener unos días más de relax para descansar de las vacaciones... es ahora cuándo me despierto y veo la realidad... vuelta al trabajo, a estudiar, a todos mis deberes que ya había olvidado. Pero yo sigo insistiendo en mi sueño: una terracita cálida, acogedora, con una dosis de frescura que inunde mis sueños y por qué no, los vuestros.

¿Os gusta?











11 comentarios

  1. Me encanta el rincon es precioso!!
    Besos!!
    Veronica.

    ResponderEliminar
  2. No es que me gusta, es que me encanta. A veces con cuatro cositas podemos crear un rincón de lo más agradable.

    Buen día. Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! ese sujeta velas lo vi hace un par de años en Zara Home y es monísimo. Mucho ánimo con esos estudios y esos deberes, yo terminé la carrera en junio del 2010, pero con 29 años!!! a un mes de los 30!!!! bueno empecé con 25 eh?¿?¿ jajaja, que no es que se me atragantara ni nada, jeje, y ahora estoy feliz de haberla terminado. Ha valido la pena el esfuerzo.

    Besitos

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada de jardín!!! Me encantan los suelos y toda la decoración!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, un rinconcito muy especial para eso, para no hacer nada!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Que si me gusta? pues claro que sí, me encanta.Bss.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la terraza y me encanta tenerte de vuelta en el blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola Amina, bienvenida. Propones cada plan, es que no puedo decir que no a esa terracita
    yolanda

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa Amina!! me apunto encantada a tu plan. Te deseo una buena vuelta a la rutina que después de las vacaciones cuesta un montón, ¿verdad?.
    Besos.Patri

    ResponderEliminar
  10. Me encanta wapi daria cualquier cosa por un momento de paz en esa terraza es ideal

    ResponderEliminar
  11. y a mi !!! yo tengo terrazaaaa desaprovechada...300 metros de solarium que solo uso pa tender... me faltan perras.... el verano que viene !! el problema es que muro alto... 120 cm... y eso me da sensación de calor !!! ais ais !!

    ResponderEliminar