Yo sigo empecinada con el estilo ecléctico. Las viviendas que más llaman mi atención son coloridas, espaciosas y poco recargadas, pero todas tienen un requisito en común... me hacen sentir bien y me inspiran.
Esto me ha ocurrido ahora mismo, al tropezarme por casualidad con esta maravilla. Podríamos decir que se acerca al estilo rústico, rozando lo árabe y lo vintage, piezas antiguas invaden el salón, alfombras originales, tarros de cristal y una luminosidad espectacular.
Jessica Helgerson ha sido la encargada de diseñar y decorar la vivienda, y la verdad, que sus decisiones han sido muy pero que muy acertadas.
Yo me quedaría con el estudio enterito, esa cenefa pintada en la pared, los taburetes rosas a juego con el flexo metálico, y esa estupenda lámpara que me ha enamorado.
Y a vosotros, ¿os ha cautivado alguna estancia de esta casa?
Vía: Design Esponge |
Realmente llama la atención. Una casa muy especial. Me gusta.
ResponderEliminarA mi me encanta el espacio dedicado a gabanero y el maravilloso juego visual de los arcos.
ResponderEliminarBesos
bonita!
ResponderEliminarEn Portland? Yo me quedo con la alfombra, azulejo, taburetes... muy bonita¡¡
ResponderEliminarbuen finde
Hace poco que he empezado a decorar mi casa, a darle personalidad para convertirla en un lugar donde sentirme a gusto y convertirla en mi "hogar". Cuando iba a comprar algún mueble, cortinas, sofá... siempre me preguntaban qué estilo quería (rústico, moderno, clásico...). Y mi respuesta siempre la misma: "pues no sé, algo que me guste, que lo vea dentro de 10 años y no haya pasado de moda...". Y nadie me entendía, y seguían insistiendo en que definiera lo que me gustaba... ahora lo sé: estilo ecléctico, mezcla de estilos, de cosas bonitas de aquí y de allá combinadas con un buen sentido del gusto. Y lo he descubierto gracias a blogs como el tuyo (que me encanta), que me inspiran para ir dando ese toque personal a mi hogar. ¡Muchas gracias por compartir con el mundo tus ideas!
ResponderEliminarGracias Lady, es un placer tenerte por aquí!!!! A mi me pasa igual que a tí, no me gusta lo moderno, no a lo clásico, no a lo rústico, no a lo industrial! y al mismo tiempo, SI a todo!!!!
EliminarBesos
Es muy sencilla pero no deja indiferente!! Muy acertada.
ResponderEliminarwww.tatianadoria.blogspot.com
Un acierto total esos toques de fucsia y naranja. Oh, y la alfombra.... qué maravilla!!! Es que incluso la pondría en la pared, de tapiz.
ResponderEliminarEl estudio también es mi parte favorita de la casa. Esa mesa de madera, me gusta!!
ResponderEliminarBesitos!
Me gusta el contraste del rosa y del naranja. Que chulo!!
ResponderEliminarMe encanta la arquitectura de esta casa y los toques de color.
ResponderEliminarBesos
Yolanda
Me gusta todo !! pero destaco la mesa de comedor en contraste con las sillas, un acierto !!
ResponderEliminarSaludos.
Beatriz.
ijfortunoarquitectura.blogspot.com