Suelos geométricos

28 mar 2012

¿Quién de vosotr@s ha estado en algún lugar del que no ha podido dejar de dirigir la vista hacia el suelo? A mí me pasa, no siempre, pero algunas veces cuando mi vista se tropieza por "casualidad" con baldosas hidráulicas... no puedo evitarlo. Pasaría horas mirándolo, sus colores, sus geometrías... me maravilla!

Ahora lo tengo claro, cuando sea mayor quiero una casita de pueblo o de campo o de playa, aquí, en Marruecos o en la luna, lo que sí tengo claro es el tipo de pavimento que pondría...







Popham Design




12 comentarios

  1. Absolútamente de acuerdo contigo. Los suelos y paredes que muestras, preciosos. Beso

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, las baldosas hidráulicas atraen tu mirada en cuanto las pisas, me encantan combinadas con madera... Bss!

    ResponderEliminar
  3. Estos diseños son hipnóticos, me fascinan!
    beso!

    ResponderEliminar
  4. Soy una enamorada de este tipo de baldosas me parecen una maravilla.
    Muchos besos!!
    Veronica.

    Los Mundos de Nika Vintage.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan estas baldosas, tienen un encanto especial, son preciosas las que muestras.
    Besos corazón.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan! alguna vez he tenido la suerte de toparme con ellas en alguna reforma, y hacer lo que sea para salvarlas!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué maravilla de azulejos! A mí los azulejos me vuelven loca!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, yo me he vuelto de alguna que otras vacación con fotos de suelos que me he ido encontrando por el camino, para gran sorpresa de las personas que me acompañaban... Los de tu post de hoy son preciosos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Soy otra de las que siempre mira el suelo, y el techo...
    Adoro, los azulejos, las maderas, incluso los que son de cementos simple y con brillo.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  10. Buffffffff preciosos, sobretodo me gusta los que tienen azul. Me encantaría tener el baño o la cocina con un suelo así, el resto de la casa no porque vivo en el norte y necesitamos maderita jeje.

    Bss Amina!

    ResponderEliminar
  11. Yo también de mayor quiero un suelo hidraulico en mi casa. Me llaman mucho la atención sus diseños y colores.
    Unos muy buenos ejemplos.
    besos

    ResponderEliminar
  12. A mi tambien me encanta el suelo hidraúlico!! preciosa fotos!
    Besos

    Fani

    ResponderEliminar