Los espacios abiertos, frescos y con mucho verde nos encantan. Con la llegada del verano nuestras casas se abren al exterior y se vuelven mucho más luminosas y amplias, y las plantas u otros elementos vegetales lo agradecen en gran medida, pues ellas también se merecen una recompensa en forma de luz, aire y buena temperatura.
El empleo del verde en forma de planta o cualquier objeto transfiere a nuestras estancias una condición natural que las hace más acogedoras. De todas formas también sabemos que es muy complicado dar con una planta que combine y/o se adapte a nuestro estilo de decoración, pero si lo conseguimos podemos obtener resultados sorprendentes.
Hoy os traemos fotografías de Tina Hellberg para que os hagáis una idea. Por cierto, ya que ayer no pudimos publicar nada y se conmemoraba el Día Internacional del Medio Ambiente, con la ayuda de estas imágenes, queremos participar de esa celebración.
Tina Hellberg |
nice :)
ResponderEliminarLa combinación de azules y verdes siempre me ha parecido exquisita y eso que en mis tiempos de estudiante se decía que eran dos colores que se mataban...a quien mato yo por esa difamación??? jajajajaj
ResponderEliminarPrecioso post
Me encanta la naturaleza en casa!!
ResponderEliminarMe gusta mucho el color verde para decorar interiores y combinado con marrones, me apasiona.
ResponderEliminarBesos.
Muy muy lindo post! el verde siempre viene bien al alma...
ResponderEliminarNo hay nada como poner un poco de verde en nuestras casas para darles otro aire.
ResponderEliminarHermoso, todo me encantó!, besos!
ResponderEliminarQué chulada...Yo ahora estoy como loca con mis plantas.
ResponderEliminarMuaaaaa
gogoche.blogspot.com
Que bonito y original!!!,me encanta la composición de fotos en tonos verdes y las botellas de cristal queda divino
ResponderEliminarOoooh, la foto del sofá me encanta. Seguramente si lo viera en casa de mi abuela pensaría "qué sofá tan antiguo". Pero visto en este contexto... es espectacular. Los jarrones de cristal tienen su aquel también.
ResponderEliminarItzi
¡Me encanta! Para mí una casa sin plantas nunca podría ser un hogar...
ResponderEliminar