Products I love

27 jul 2012

Para finalizar esta semana tan poco llevadera que hemos pasado, queremos mostraros algunos objetos marroquíes, que según nuestro punto de vista son realmente inspiradores.

Como ya sabréis, adoramos las piezas artesanales, los complementos cotidianos de otras culturas y su modo de integrarse en cualquier decoración por muy moderna y minimalista que sea.

Comenzamos nuestro recorrido con unos simples cucharones de madera decorados únicamente con pintura en efecto "degradé" tan de moda ahora...




Las mesitas árabes cuyas bandejas están talladas a mano, tan versátiles y útiles que podemos poner en cualquier rincón.





Llegamos a los farolillos que tanto nos gustan, en acabados sencillos y naturales, nada de ostentaciones.



Y algunos complementos tan necesarios en verano: capazos de mimbre y vasos de té con su correspondiente bandeja para servirlos a la mesa.





No podemos marcharnos sin contar con nuestros espejos decorados con los típicos arcos, una composición de ellos en diferentes tamaños sería perfecto!!!.



Poufs, poufs y más poufs se entremezclan, en diferentes colores y texturas, perfectos para apilar en el salón y sacarlos cuando vienen visitas...




Y vosotr@s, ¿utilizáis alguno de estos complementos en vuestro hogar?




13 comentarios

  1. todos son objetos maravillosos y artesanos, el puf color camel me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Las cucharas de madera son infaltables en la cocina, igual que el canasto para salir de picnic.
    Hermosas fotos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo un proyecto de "pouf" en curso, sino pueden conmigo los farollillos y los arcos de los espejos...

    ResponderEliminar
  4. Yo usaría practicamente todo!!
    Lindo fin de semana!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Bufff, me gusta todo, pero los espejos junto al suelo hidráulico y los puffs me han derretido.
    Buen finde y salud!

    ResponderEliminar
  6. Las cucharas de madera, los cestos de chochet, los poufs... es que todos son geniales!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy tratando de aprender como hacer esas cestas de lana maravillosas!!!...

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...realmente me sorpredio muchiiisimo recibir tan linda sorpresa tan inesperadamente. Eres un amor de detalles, me encanto como cuidaste cada detalle con la tarjeta, la letra y los pendiente!
    Una beso y un abrzo enorrrme
    iela

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo varios poufs en mi casa unos en el comedor y otros en mi cuarto,me encantan porque son muy versátiles,pero me gustaría hacerme con uno de esos farolillos:-D

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo, pero los pufs de la última foto me encantan!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo los usaría todos!!!

    Si es que tienes un gusto, que no se puede comparar

    Itzi

    ResponderEliminar
  11. Cubiertos, lampara y pufs my "faves"!!

    ResponderEliminar
  12. Nos ayudaría mucho saber donde poder hacernos con todas estas piezas maravillosas que nos muestras.
    Gracias

    ResponderEliminar