Entre fogones

31 ago 2012

Los días grises y oscuros, como hoy, son perfectos para meterse en la cocina, encender el horno y dar rienda suelta a nuestra imaginación... menudo privilegio sería poder pasar la tarde en casa haciendo cupcakes, galletas, etc. pero ya llegarán mejores tiempos.

De momento, me conformo en soñar con cómo sería mi cocina ideal para pasar estos ratos gastronómicos tan entretenidos.

Primera premisa: la mayoría de nosotros (me incluyo) vive en un piso, con una cocina de líneas más o menos modernas, típicas de las construcciones actuales, pero eso no implica que no la podamos decorar a nuestro gusto, en mi caso elegí en obra la cocina totalmente blanca, suponiendo ya que le daría mi toque marroquí con los complementos.

Segunda premisa: no necesitamos un espacio tan amplio como nos dicen en las revistas, la mía tiene escasos 7 m2 y tiene lo justo y necesario para poder hacer lo que nos plazca.

Tercera premisa: Crea un entorno en el que te sientas a gusto, eso te dará ganas de pasar allí más tiempo y que todas tus visitas te pillen "con las manos en la masa".







1, 2 y 4 Barbara Groen. 3 My pinterest. 6 My home





Por cierto, si os perdísteis el post de nuestra cocina, podéis ver más detalles de ella pinchando aquí.




12 comentarios

  1. que lindas...y como dicen no se necesita tanto para hacer cosas ricas y disfrutar del espacio.
    Los taburetes y canastos son una belleza.
    Feliz viernes.

    ResponderEliminar
  2. Amina es preciosa, sobre todo con los toques decorativos como tus platos de loza, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues en ello estoy yo con la mía, porque no te creas que acabo de sentirme bien en ella, ¿será porque no me gusta cocinar? puede ser!! je, je

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cocinas más bonitas! Adoro cocinar y creo q es un espacio muy importante de la casa, y si te sientes a gusto en él, mucho mejor


    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. La primera foto me ha encantado!
    Tu cocina, perfecta, lo justo y necesario. Y no hay nada como una cocina blanca.

    ResponderEliminar
  6. que lindas cocinas!!!! la uno, me encanto!!! y tu cocina, una belleza, un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  7. Todas son preciosas y porsupuesto la tuya. ¿Tenéis mal tiempo en Alicante? Aquí en Bilbao también pero en Alicante es más raro, a ver si levanta el finde.

    Pásalo bien!!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosas fotos ...
    Yo tengo una como la tuya, pequeñita pero matona ...
    Costo encontrar la distribución para optimizar el espacio, pero al final reto conseguido.
    Besitos.
    P.D. Te invito a visitar mi blog www.modechictoni.blogspot.com y a que me sigas si te gusta.

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos preciosas!! bienvenida a ti también!! Muchos besos!

    Fani

    ResponderEliminar
  10. Pero que cocinas mas chulas!! Ayer por la tarde hice magdalenas....
    Bss Cris

    Muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  11. Great kitchen mix! And so nice to take a look at your kitchen :-)

    Have a nice evening!
    Lisanne

    ResponderEliminar
  12. Que lindas!
    Especialmente a sua cozinha. Simples e linda, como deve ser!
    Adorei, pois estou em busca de inspirações para a minha cozinha. Estou mudando de casa em breve!
    Bjs do Brasil!

    ResponderEliminar