¡Ya nos conocéis!
Dar Amina se caracteriza por la mezcla de elementos de diferentes culturas, lugares inspiradores y ambientes llenos de color.
Siempre he observado el día de Hallowen desde la distancia, quizá, debido a que cuándo yo era pequeña esta tradición no se estilaba demasiado en España... desde luego, ha habido un cambio radical y se ha convertido en uno de los festejos más animados en la actualidad.
Desde Dar Amina, aportamos nuestro pequeño granito de arena (del desierto, por supuesto), con esta foto llena de magia...
My pinterest |
Armina. No había visto clabazas mas lindas
ResponderEliminarfelicoraciones
angelica
Como tu nunca he celebrado esa fiesta. La verdad es que no la considero mía... Pero es que estas calabazas son lo más!! Un besito!!!!
ResponderEliminarLlena de magia y color.
ResponderEliminarSaludos y buen día.
Chulísima!! eliminando el negro, me encanta!!
ResponderEliminarQué chulada y que originales calabazas. Qué no falte el color.
ResponderEliminarQue pases buen día.
full of colours, nice :)
ResponderEliminarYo esta las dejaba todo el año, que bonitas
ResponderEliminarMe encanto el toque de color que le diste a las calabazas!
ResponderEliminarun beso
ayez
Me gusta tu mirada
ResponderEliminar¡Eso es un halloween y lo demás son tonterías! Me gusta muchísimo tu propuesta y lo mismo me animo a romper con esta tradición importada dándole un toque Amina qeu es mucho más divertido.
ResponderEliminarqué original y qué alegre!!..me encantan porque no son las típicas calabazas de un solo color!!..preciosas y rompedoras!!...
ResponderEliminarQué maravilla!!!! y qué original!!!!
ResponderEliminarSaludos desde EclecticStudio
La foto es bonita, la idea también...
ResponderEliminar¡¡PERO NO ME GUSTA NADA JALOGÜIN!! No tiene que ver nada con los mediterráneos, es una tradición ajena (y personalmente la encuentro mu tonta...)
Es una demostración del poder de determinados medios de comunicación, nada más.
¿Por qué no le damos la misma importancia a Eid el kebir, por ejemplo? No veo que nadie se sume a ella y es mucho más cercana y entretenida, tres días de fiesta, nada menos...
¡Bueno, un abrazo, saida amina!