Para terminar la semana, y casi casi el año, os proponemos el escenario ideal para pasar la noche de fin de año. Se trata de una preciosa cabaña situada en el Mont Blanc (Francia), su mobiliario y decoración no puede pasar inadvertida ante nuestros ojos. Un lugar lleno de dinamismo y color en un entorno privilegiado.
Espacios eclécticos, cargados de contrastes y mucha naturalidad, siempre con el mismo protagonista al fondo, la calidez de la madera...
Sin duda, la vivienda nos transporta hasta lo más profundo de muchos lugares lejanos... Oriente y occidente cada vez más cercanos!!!
No os la perdáis!
Nuevo Estilo |
Wow es hermosa!!!!! creo que me quedaría todo el tiempo ahí! jajaaj un beso
ResponderEliminarayez
qué lugar tan idílico! Feliz Navidad Amina, un beso!
ResponderEliminarMenuda pasada de casa!! lo que me gustaría vivir ahí!! Es estupenda, gracias por compartirla, a ver si cogemos ideas.
ResponderEliminarqué luuujo de casaa!! Preciosa!
ResponderEliminarBesiitos
♥
Uuuff, ¡cuánto tiempo sin pasarme por aquí! Que fallo... Y cuantas cosas preciosas me he perdido!!! No pasa nada, enseguida me pongo al día, no lo dudes!
ResponderEliminarA mí, me gustaría estar en un lugar un poco más cálido para pasar este fin de año, pero bueno... otro año será!
De momento, ¡¡¡Felices fiestas a todos!!!
Un abrazo.
Que casa rústica más bella. Tanta madera . Hermosa
ResponderEliminarSaludos
Angelica
ohhhh!!!!! dónde hay que firmar?? es preciosaaaaaa!!!!
ResponderEliminarwonderful!
ResponderEliminars