Un momento y un espacio dedicado al té.
Siempre podemos improvisar pequeños lugares en nuestra vivienda, a veces la hora de la merienda se hace esperar, con ella una bandeja de aluminio tallada a mano en lo más profundo del zoco de Fez , un par de vasos y una tetera bien llena. ¿Qué más se puede pedir?
Si! Es uno de mis tesoros, y una de las piezas más dinámicas que hay en nuestro hogar, quizá porque unos días preside el salón, otros figura apoyado en la estantería y otras veces actúa como lo que es, un bella bandeja llena de tradición!
Tetera: adquirida en Londres
Vasos: Ikea
Bandeja: Le Souk d´Amina
Hoy quiero contaros un secreto: No soy muy amante del té, aunque no puedo vivir sin el café... Con lo que ello supone en Marruecos, que a todas horas te dan té.
¿Os sirvo un vasito de té o de café?
¿Os sirvo un vasito de té o de café?
Para nosotras una de cada...Muy monos tus vasitos...
ResponderEliminarQue linda foto y hermosa esa bandeja.. yo la quisiera comprar antes o despues...!
ResponderEliminarYo tambien prefiero el cafè, no puedo vivìr sin cafè, pero hay dias que me gusta un tè o una ..como se dice.. tisana.
Disculpe por mi espanol !!!
besos!
Qué contraste de colores tan bonito!!
ResponderEliminarYo también soy de café, y mira que he intentado veces que me guste el té, pero imposible chica, no puedo. Por cierto, ese teléfono rojo me encanta!!! ando como loca buscando uno!!
ResponderEliminarQue bonitas fotos Amina, me encantan las teteras, de hecho las colecciono, es una de mis pasiones!!
ResponderEliminarBesazos.
Despues de dos años en oriente proximo me he vuelto una adicta al te ,antes no podia ni olerlo ahora no puedo vivir sin el.
ResponderEliminarY esque ya sabes que en los paises arabes lugar donde paras , tè que te ofrecen ha habido dias que he llegado a tomar mas de 10 tacitas en mi vida he ido tantas veces al baño como aqui! Jeje
El pueblo arabe es el mas hospitalario del mundo y cuando dices no gracias parece que no te escuchan y te sirven jaja
Mi marido envez de desayunar leche o cafe, desayuna un plato de te con galletas dentro, yo todabia no llego a tanto prefiero mi colacao con galletas maria
Preciosas las fotos. Yo soy cafetera, pero un buen té marroquí en su contexto...o en su momento...es un ritual que me encanta compartir y saborear.
ResponderEliminarHello !
ResponderEliminarAs everyday i come here and see beautifull pictures ...
Thank you Amina!
See you inchAllah!
www.baity.canalblog.com
muy bonito, yo también soy cafetera.. pero con esos vasitos y en esa bandeja me tomo 7 tés
ResponderEliminarHola!! yo soy cafetera durante la semana pero los fines de semana tomo té porque me gusta preparármelo bien y después de comer y entre semana no me da tiempo. Muy bonitas las fotos!
ResponderEliminarBesos desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es
qué bonitas imágenes! Yo también tengo un teléfono de góndola pero en color crema, es más bonito el tuyo en color rojo. Estoy pensando pintarlo con spray porque sólo lo tengo de adorno.
ResponderEliminarBueno y qué tal por tu tierra, todo bien? espero que sí.
Un beso grande!
Para mi que sea un té. Me pasa al contrario que a ti, no soy nada de café, pero no me puedo resistir a una buena taza de té, u si es verde mejor! La bandeja es una maravilla!
ResponderEliminar¿Cómo consigues que la bandeja brille tanto? Yo me compré una mesita en una tienda muy conocida en Murcia pero nunca he conseguido que brille tanto
ResponderEliminarA mi me encanta el te siempre tengo en casa pero lo suelo tomar a media tarde.
Gracias chic@s!
EliminarIxcheles: La última vez que le saqué brillo me cansé de utilizar el producto... y de frotar y más frotar. Así que la metí debajo del grifo, con un estropajo de los que no rayan y un poquito de fairy y quedó así de bien.
Te, definitivamente. Hace algunos años hubiese preferido cafe, pero me quedo prohibido por cuestiones medicas. Ahora un taza de Te no la cambio por nada.
ResponderEliminarQue lindas fotos tienes Amina, me a encantado tu blog, tanto que me quedo como tu nueva seguidora.
Besos!
Que bonitos colores. los vasitos tiene un diseño precioso.Me encanta tomar el te sobre todo en Marruecos, sabe de forma especial y sienta tan bien!!!. Saludos Clara Galvez
ResponderEliminar