Hotel Hanne

11 mar 2013

Lo descubrí por casualidad en la revista Ikea Family Live y desde entonces no pasa una semana en la que no eche un vistazo a la carpeta de mi ordenador que la alberga.

El  hotel Hanne se encuentra en Italia, con reminiscencias clásicas, arabescas y rústicas se ha convertido en una maravillosa vivienda unifamiliar que derrocha sencillez y hospitalidad. Su interior, restaurado con cemento pulido y dejando a la vista las vigas de madera con un lacado blanco nos invitan a entrar.

Os invitamos a pasar y curiosear todas las estancias. Mi preferida es la cocina, un espacio creado para compartir con acceso directo a la terraza, que a modo de patio de riad marroquí nos transporta...








Ikea family Live

¿No es un lugar mágico?




20 comentarios

  1. jopetas, lo cierto es que sí es mágico... tiene un encanto muy especial!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla!! Apetece dormir ahí :))

    ResponderEliminar
  3. que lugar tan acogedor! la cocina es espectacular! Besotes

    ResponderEliminar
  4. También ha sido uno de mis últimos descubrimientos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!! Gracias por compartirlo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. completamente de acuerdo!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡¡A mi también me encantó esta casa!! no puede ser más simple pero sugerente la decoración de esta casa. Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Si que es verdad que la cocina es genial!! aunque los dormitorios me han cautivado!! Precioso!!!

    ResponderEliminar
  9. que preciosidad de lugar!! Un besote y gracias por enseñárnoslo!

    ResponderEliminar
  10. Como tengo ganas de una casa con espacios abiertos. Este, para ser un hotel se ve muy hogareño.

    ResponderEliminar
  11. Que lugar mas encantador! besos

    ResponderEliminar
  12. Este hotel es un sueño, el salón con esa preciosa lámpara y la salida al jardín es maravilloso!

    ResponderEliminar
  13. Amina!! esto es preciosooooooo!! es de los hoteles que me entusiasman!! En Italia dices?? ummmmmm mucho mejor!!

    ResponderEliminar
  14. Madre mía!! Es espectacular!! ♥

    ResponderEliminar
  15. Tengo cada una de éstas fotos en mi retina desde que las vi hace un tiempo en Pinterest! De hecho, cuando haga modificaciones en casa lo tomaré como inspiración. Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  16. Qué lugar tan acogedor y personal, es impresionante como ha cambiado el concepto de hotel, han pasado de ser meros lugares donde alojarse a formar parte de la estética del lugar que queremos descubrir en nuestro viaje.
    Precioso lugar.
    Un beso
    Palmira (COSAS DE PALMICHULA)

    ResponderEliminar
  17. Qué lindo todo!
    Coincido, me encanta la cocina con esa onda estantes abiertos y la galería con esas plantas trepando...
    Besos! Silvina

    ResponderEliminar