Detalles inigualables

15 abr 2013

Hace algún tiempo que empezamos a descubrir y enamorarnos de rincones con cierta inspiración  bohemia. Espacios en los que el paso del tiempo ha ido haciendo mella en sus paredes y a la vez construyendo un ambiente en el que pocas cosas hacen falta para decorarlo, con imaginación y buen gusto podemos darle un cambio radical y convertirlo en un lugar encantador.

Partiendo de una base beige o gris en las estancias, es vital la elección del mobiliario y los objetos para imprimir nuestro sello en la decoración. Textiles, madera tallada, objetos de otras culturas y colores neutros son la clave para conseguir este estilo.





Maisons du monde

Adoramos la nueva colección de Maisons du monde. ¿Os gusta a vosotros?




15 comentarios

  1. wawww,,,,, eso que soy fan de los colorines pero esta casa en blanco y plata me ha dejado alucinada... que relax se debe respirar alli dentro...

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas tan bonitas tienen para esta temporada.
    Feliz semana, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya armario el de la 3ª fotografía...Nos ha enamorado... <3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la decoración de estilo árabe pero todo en tonos blancos y cremas, y con algunos objetos en plata y cristal... me parece de lo más elegante y relajante que puede haber. Unas fotos preciosas, me las guardo de "inspiración" ;-D

    Besitos
    Laura

    ResponderEliminar
  5. Me enamoran estos ambientes... Impresionante, de verdad.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la primera foto. Es una pena que no vendan las colchonetas sueltas. Con todo el sofa no me quedaba, pero me hacía una versión simplificada ahora mismo!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. que maravilla de ambientes!! Me requeteencanta!

    ResponderEliminar
  8. Vaya imágenes.......no sabría con cuál quedarme, aunque la lámpara y el biombo de la segunda foto.....mmmm...una delicia!!!


    Mil besitos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Para verano me parece perfecto, los colores me dan sensación de frescura.

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad de muebles!! el armario me ha dejado fascinada...
    un bso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado todas las fotos, pero esa mini jaima, me parecido espendida!!!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  12. Ooohh!! Me han encantado las fotos
    Los colores, el mobiliario, las localizaciones...
    Realmente una colección preciosa

    Igual ya lo has visto pero el post de ayer me hizo pensar en ti .)
    http://anandamoontsesteban.blogspot.com/2013/04/marrakech.html

    Una abraçada!!

    ResponderEliminar
  13. Maravilloso¡¡¡¡ Me gusta mucho el estilo árabe, bien dosificado¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito todo!!!!!!!!! Estáis especializados en la temática marroquí?
    Me encanta.

    ResponderEliminar