Últimamente nos ha dado a todos por desterrar los colores azules y rosas de los dormitorios infantiles, a decir verdad nunca me ha gustado esa forma de hacer distinciones entre niños y niñas y huyendo de esos dos tonos he encontrado la solución perfecta. Una base blanca combinando mobiliario en acabados naturales, con una distribución sencilla y destacando únicamente los textiles, juguetes y pequeños complementos en las tonalidades escogidas, que por mi parte pueden ser mezcladas incluso llegando a ser estridentes... una pizca de fucsia, amarillo o morado en ellos puede dar mucho protagonismo a un espacio infantil. Me gusta este espacio por su capacidad para integrar algunos complementos marroquíes muy funcionales.
¿No os parece maravillosa la inmensa alfombra de lana marroquí y los cojines kilim para decorarla?
que bonito! me encanta porqe no es el tipico dormitorio de bebe! precioso
ResponderEliminarun saludo
carol
Estoy de acuerdo contigo! Tampoco me gusta esa distinción! Me encanta la bombilla con las bolas de colores!
ResponderEliminarWomanToSantiago
Amina, siempre aportas unas grandes ideas, y uno ambientes preciosos. Graciasssss
ResponderEliminarUn bso
Me encantan los cuadros de los animales? Son fotos o dibujos? La lampara tb me chifla!! De donde es?
ResponderEliminarLa lámpara es de la web CAMP http://www.campprovisions.com/ , en cuanto a los cuadros de animales son fotografías, imagino que retocadas y sobre fondo blanco. ¿Son preciosos verdad?
EliminarMe encanta este dormitorio infantil, tiene un estilo impresionante, a la última en decoración.
ResponderEliminarUn abrazo
Palmira (Cosas de Palmichula)
Que ideal! Sobre todo para un bebe, ya que luego no se que pasa que se acumulan todo tipo de juguetes que son todo menos bonitos, y lo del rosa que comentabas te lo piden las propias niñas cuando están en la fase todo rosa...así que hay que aprovechar cuando son bebés para poner la habitación a nuestro gusto...
ResponderEliminarBesitos
A ver, a mí me parece muy mona, sí, pero no apta para bebés: con una bombilla baja y sin lámpara al alcance de su mano, un montón de bolitas y daditos pequeños, una silla que se balancea... ¡Cuántos peligros, por dior!
ResponderEliminarCiao bellissima,
ResponderEliminarGracìas por tu comentario!!!. Pero que blog màs maravilloso que tienes!!!!, ahora mismo te meto en mi blogroll. La làmpara una maravilla!!!. Este verano he descubierto una tienda "fabuloussssss" en Aix en Provençe que tenìa muchas de las cosas que propones en tu post, un "amour".
Baci cara, Eva
Ciao bellissima,
ResponderEliminarGracìas por tu comentario!!!. Pero que blog màs maravilloso que tienes!!!!, ahora mismo te meto en mi blogroll. La làmpara una maravilla!!!. Este verano he descubierto una tienda "fabuloussssss" en Aix en Provençe que tenìa muchas de las cosas que propones en tu post, un "amour".
Baci cara, Eva
¡Muy bonito! Ideal para no romper con la decoración del resto de la casa si los papis son viajeros y decoran con recuerdos del mundo ;).
ResponderEliminarMaravilloso!!!!
ResponderEliminar¡Una maravilla! Los tonos naturales y la decoracion justa para dar la sensacion de serenidad tan necesaria para un bebe. Hay veces que nos empeñamos en llenar de objetos estas habitaciones. Un acierto.
ResponderEliminarMe parece un dormitorio de bebé ideal, colores suaves y claros sin caer en los tipicos azules y rosas y unos accesorios preciosos.
ResponderEliminarSo cute!
ResponderEliminar