Así se llama el cuadro por el que nos decidimos para decorar nuestra zona de estudio, sin embargo nos gusta tanto que va circulando de estancia en estancia. Unas veces en el salón, otras descansa apoyado sobre el escritorio, incluso ha pasado por el baño de invitados... Tintin se ha colado en nuestra casa para no dejarnos!!! La ventana árabe que lo caracteriza y la intensidad de sus colores me han obligado a improvisar un rincón del salón algo más seria (por así decirlo) y otoñal. Para ello he utilizado el color negro en algunos complementos, entre ellos una tetera china que siempre tenemos a la vista en la zona de estar y unos vasitos de té tradicionales de Fez, además me sirve para presentaros los nuevos modelos del pouf ottoman de esta temporada, que desde ya tenéis disponibles en la Shop.
Y ahora que ya he probado con el color negro en casa, he de decir que me he acostumbrado antes de lo que pensaba, de hecho creo que hay algún rincón más que está pidiendo a gritos un poquito de oscuridad...
¿Creéis que el negro aporta seriedad y sofisticación a los espacios?
Es muy original! Me encanta la ventana árabe :)
ResponderEliminarCómo mola!!! Nosotras! también somos muy de cambiar las cosas continuamente, sobre todo las que nos gustan!!!
ResponderEliminarPetiteCandela
Si, creo que el negro aporta sofisticación, la planta que aparece en la foto también la tengo yo en casa , es una chamadorea, y es muy elegante, va perfecta con el resto. El puf precioso
ResponderEliminarBss
Algunos toques de negro combinado con tonos claros a mí me gusta! Tintín, ideal dónde lo coloques!!
ResponderEliminarWomanToSantiago
Ese cuadro de Tintín os va como anillo al dedo, me encanta como queda!!
ResponderEliminarbesO!
Je découvre votre univers avec un vrai plaisir.
ResponderEliminarA bientôt
Anne
Un rincón con mucho encanto. A mi el negro me gusta.
ResponderEliminarBesos
Une déco très sympa!
ResponderEliminarAnda, yo también tengo un cuadro de Tintín en casa y ha dado alguna vuelta.... Ahora está en el estudio.
ResponderEliminary elegancia... el cuadro es precioso, y la tetera... me encanta!
ResponderEliminarprecioso, de verdad
un bso,
Natalia
Muy bonito rincón... este también ;)
ResponderEliminarYo sí creo que el negro "sienta muy bien", siempre que no sea SÓLO blanco y negro (ya sé que esto es polémico, hay muchos fans del sólo-blanco-y-negro...)
BSS
Me encantaaaa el cuadro! Y toque que aporta el negro! Me convence del todo! Elegante y sofisticado, como dices!!
ResponderEliminarBesos.
qué chulada de cuadro!!! en vuestra casa va a la perfección!!!
ResponderEliminara pesar de ser de un comic no tiene ese aire infantil! me encantaaaaa
Negro o gris oscuro, me encanta! . A mi casa también se coló una parte de Tin Tin que no se va a marchar...mi fox terrier jejejeje. Muy chulas las fotos!
ResponderEliminar¡Me encanta cómo queda el cuadro y el rincón completo! El negro es un color muy serio para decorar -a mi modo de ver-; sin embargo tal y como lo has combinado con toques donde predomina el blanco, es perfecto. Saludos.
ResponderEliminarMe quedo con el puf, y es que además me gustan en todos los colores. A ver si me puedo dar un caprichito, un día que tenga una buena escusa y me compro uno, ja, ja,ja
ResponderEliminar