Embobados nos hemos quedado con este pequeño apartamento lleno de luz y objetos en tonos vibrantes. Tan natural y espontáneo que casi llega a resultar monótono y sin embargo la dulzura y el tesón con el que ha sido decorado hace que que uno se sienta como en su propia casa. La distribución es muy acogedora y práctica puesto que salón y dormitorio comparten la misma estancia. Pocas piezas pero muy bien seleccionadas, entre las que destaca una antigua vitrina de madera, varias maletas vintage que sirven para mantener el orden y una estantería que cumple la función de cabezal. Entre las piezas que destacaríamos se encuentra el kilim que descansa en la sala de estar, contrastando con los textiles en claras tonalidades.
Como véis, combinar un sofá neutro con cojines de diferentes modelos y texturas siempre es una apuesta segura. El próximo día os enseñaremos el nuestro!!!
Qué paséis buen lunes...
Lástima la mesa del salón. El resto es tan especial que distorsiona.
ResponderEliminarBuena forma de comenzar la semana, un apartamento que respira paz y tranquilidad.
ResponderEliminarBuen comienzo de semana!!!
Il y a comme un souffle de bien-être dans cet appartement! Très beau, merci
ResponderEliminarCon el buen gusto que tienes lo estoy deseando!!!!
ResponderEliminarPor cierto, maravillada total con las alfombras... debo tener algún problemilla jajajajajjaja #emperretadatotal
Una estancia muy equilibrada en cuanto a colores, el kilim es divino y las maletas vintage son adorables!!
ResponderEliminarBesitosss !!
Me encanta! Adoro el blanco total, este es un claro ejemplo que el blanco puede ser acogedor.
ResponderEliminarQué bien aprovechado el espacio! Sencillo y limpio, como a mí me gusta! Y encima con balconcito generoso así que... genial :)
ResponderEliminarPreciosa estancia!!besos
ResponderEliminara mi me encanta la mezcla de colores, con esos pequeños toques de amarillo y el sofá con fundas, no se porque pero ahora me gustan muchísimo los sofás así.
ResponderEliminarcuantas cosas que me gustan..... el contraste de madera y el blanco, las bombillas colgantes, la alfombra que le da un toque étnico,la escalerita con plantas,la silla mariposa......
ResponderEliminarme encanta!!!
www.amoresbohemios.blogspot.com
juntos pero no revuletos, jejeje
ResponderEliminarpreciosa inspiración :)
Hay poco que comentar, tú lo has dicho todo, sencillo al máximo pero absolutamente encantador, como en nuestra propia casa... Un bs Amina.
ResponderEliminarPalmira (Cosas de Palmichula)
http://cosasdepalmichula.blogspot.com.es/
Super bonito un mini mini pero precioso y lleno de ideas
ResponderEliminarUn espacio encantador! Me encanta, simple y bello...
ResponderEliminar