Una explosiva mezcla de colores y complementos hacen de este hogar un lugar con un encanto y una atracción espectacular. Por más que visualizo las imágenes, siempre doy con algún objeto que antes había pasado desapercibido para mí. La mezcla de piezas es lo que más impresiona, podemos encontrar desde una antigua lámpara de araña de estilo romántico a esculturas de madera africanas sin perder ni un ápice de protagonismo ninguna de ellas. Kilims turcos, faroles y la atractiva cerámica marroquí utilizada tanto en cocina como salón.
Una casa ecléctica en la que podamos incorporar piezas sorprendentes de diferentes lugares del mundo. Un sueño y una realidad que nos fascina. ¿Qué te parece este maximalismo?
Una casa preciosa... me he quedado con algún detalle para aplicar a la mia! Besos
ResponderEliminarMe encanta el color en esta casa, es tan alegre!!
ResponderEliminarMe quedo con la cama, es preciosa!!!
my favourite kind of home - full of colour and personality!
ResponderEliminarQué buen rollo de casa!!
ResponderEliminarbesO!
Me encanta el maximalismo con buen gusto, como en esta casa llena de toques de color, tan alegre! :)
ResponderEliminarFeliz lunes!
Me encanta esta casa! los colores dan vida.
ResponderEliminarhttp://thinkingofcolors-architecture.blogspot.com.es/
http://www.thinkingofcolors.com
La combinación del color es preciosa! Muy buena inspiración para el lunes!
ResponderEliminarBeso
¡¡Que viva el color!! me encanta esa cocina!!
ResponderEliminarMe encanta!!!!! Un poco de color no viene mal!!!precioso!
ResponderEliminarHola Amina, cielo, siempre nos regalas unas imàgenes llenas de color que hacen soñar. Aunque es una casa maximalista no sobra nada porque todo està en su sitio y hay limpieza y no caos, algo que también desearìa en la mìa...Un abracito veneciano para ti
ResponderEliminarMe rechifla. Me recuerda a la casa parisina de una amiga :)
ResponderEliminarAhora que parece que está tan de moda el blanco nuclear en toda la casa, se agradece encontrar espacios con tanto vitalismo y color. Creo que eso es lo que le aporta personalidad y calidez a un hogar, no tanto blanco y tanta obsesión con lo escandinavo, que está muy bien, pero es que aquí somos latinos!!!y el color es sinónimo de optimismo, como bien has titulado el post, esa es mi modesta opinión...
ResponderEliminarGracias chic@s! Esta mañana me he levantado algo friolera y creo que no me apetecía ver ambientes en blanco impoluto y sí algo más de colorido!
ResponderEliminarUn besazo!!!
Me parece preciosa (yo no la consideraría maximalista). Al igual que "toctocvintage.com" también estoy un poco "cansada" de tanto blanco y "rollo escandinavo". Sin dejarse llevar por estridencias, creo que los toques de color son los que aportan vitalidad y calidez a una casa, por esto me encanta esta propuesta.
ResponderEliminar¡Un beso!
¿Y qué podemos añadir? Pues que nos encanta el color!!! Y esta casa despierta la alegría y la vitalidad, todo un chute de vitaminas... A por el martes!!!
ResponderEliminarEs una casa preciosa!!! El color está muy bien puesto :)
ResponderEliminarPues sí que da muy buen rollo esta casa!! uff! Que buen gusto tiene la gente! .)
ResponderEliminary es que esta mezcla de mobiliario y piezas de decoración junto con tanto colorido no hacen más que alegrar la vista y supongo que también a sus habitantes!!!! ♥♥♥
ResponderEliminarDerrocha dinamismo, colorido, y mucho optimismo, me ha encantado
ResponderEliminarBsos