Como si de las mil y una noches se tratara, entramos a este maravilloso dormitorio juvenil que ha sido invadido por el encanto marroquí. Sobre las tonalidades blancas y grises, una multitud de faroles colgantes hacen su maravillosa presencia. Un espacio cómodo y funcional en el que se ha añadido un vestidor y un tocador, ambos unidos a la zona de noche mediante unas cortinas vaporosas, sujetas con la preciada pasamanería que con tanto aprecio se trabaja en Marruecos. Orden, armonía y unos detalles muy bohemios nos enamoran, entre ellos, el kilim de seda sobre el que descansan las babuchas de la joven. Todo un lujo!!!
¿Qué os parece la idea de decorar una estancia con varios farolillos colgados a diferentes alturas? Nosotros lo hicimos en la terraza, aunque siempre me ronda la idea de hacer algo similar en el salón...
Que bonita esta habitación, me gusta la mezcla de estilos. Las lamparas son preciosas. Besos
ResponderEliminarQué chulada esta habitación me parece súper bonita.
ResponderEliminarEl vestidor es genial
Buen finde
Qué preciosidad de dormitorio! Yo quiero un vestidor así!! I love it!
ResponderEliminarTienes toda la razón es un dormitorio muy lindo y con un aire juvenil muy especial. Está super bien aprovechado hasta el último centímetro del dormitorio y no le falta detalle.
ResponderEliminarCon tu permiso me guardo alguna foto.
Que tengas buen fin de semana Salima, besos.
¿Esta es tu casa?... pero madre mía no me puede gustar más!!!
ResponderEliminarYo llevo muchísimo tiempo enamoradísima del malva, del lila... es un color que me llena de energía, y sobre todo en el Feng Shui...
Me encanta esas estancias... sé perciben que tienen muy buen rollo!
FELIZ FINDE PRECIOSA!
No... Ésta no es mi casa!!! ya quisiera yo!!! Ni siquiera tengo niños para hacerles una habitación la mitad de bonita... pero es una maravilla para inspirarse, ¿verdad?
Eliminar¡Yo por un momento he pensado lo mismo!
EliminarQué bonita, por favor!!!
ResponderEliminar