Oriente y occidente se unen para sorprendernos con una vivienda única, en la que mezclan las tonalidades blancas propias del norte con muebles oscuros que llenan de encanto e intriga las estancias. Además los baúles de madera, ideales para almacenar cuando tenemos poco espacio y la cerámica japonesa juegan un papel esencial en este tipo de decoración. La luz que aportan las velas y los farolillos dan al ambiente una tonalidad que se complementa perfectamente con la luz natural que entra por las ventanas. Como veréis, ningún rincón se resiste a las maravillosas alfombras beni ouarain, perfectas para aportar al hogar el calor necesario en estas fechas.
Ya observamos algunas pinceladas en cuanto a decoración navideña, me gustan por ser muy naturales. Piñas y granadas recién recogidas sirven de base para un centro de mesa. Y vosotros, ¿Por cuál os decantáis este año en casa?
Qué me gustan las alfombras, tiene una pinta de súper calentitas. Yo adoro los complementos naturales para Navidad, las piñas me parecen lo más.
ResponderEliminarBesitos
Es preciosa esta casa... tiene un toque muy Feng, de los que a mi me gustan :))
ResponderEliminarRealmente preciosa Amina, muy personal como a mi me gusta y con una mezcla de culturas muy interesante, es complicado integrar en el espacio elementos divergentes y que casen a la perfección, este es el caso, sin duda.
ResponderEliminarQue tengas un buen día.
Palmira (Cosas de Palmichula)
http://cosasdepalmichula.blogspot.com.es/
Preciosas fotos! Me gusta el contraste del blanco con los tonos de las maderas y las telas y por supuesto esas maravillosas alfombras! Muy buena inspiración la deco para la Navidad!
ResponderEliminarBeso
Hi, very nice mix:) I like the the moroccan rug and the oriental furniture:)
ResponderEliminarMe gusta mucho el equilibrio de las mezclas.los detalles están muy cuidados Toda ella repira naturalidad, una casa muy acogedora.
ResponderEliminarMuy bien escogida la casa,Amina.
Saludos.
Isabel
Me encanta la mezcla de madera y blanco. Muy personal y llena de detalles que me gustan.
ResponderEliminarBesos
Honestly, I do not understand what you write, but the pictures are very beautiful. :-)
ResponderEliminarGreetings
Evelyn
Sobre todo me gusta la iluminación. Ventanas amplias y grandes añadido al color blanco de las paredes hacen una casa muy iluminada. Me gusta.
ResponderEliminarEs preciosa, cálida y luminosa, perfecta armonía. Con ese toque elegante de protagonismo que le dan los muebles en tono más oscuro.
ResponderEliminarMe llama la atención en positivo que no hay cortinas, ni estores, ni visillos… se ve a través de las ventanas!!!
Realmente de un gusto exquisito.
Preciosa combinación, entre bohemia y nórdica preciosa!!
ResponderEliminarMe encantan las lámparas o farolillos que hay en el cabecero de la cama y en el escritorio, ya los habia visto antes y me gustaria saber algo más de ellos.
ResponderEliminarPero de verdad!!! ¿por qué son todos los ambientes que nos enseñáis tan bonitos??
ResponderEliminarMe ha costado pronunciar el nombre de las alfombras,pero he sufrido un ataque de amor a primera vista de los mios...jejeje
Los farolillos del escritorio son totales, y como decís, la combinación con la madera oscura no podía ser más perfecta!
Un besete chicos!!