Recientemente he descubierto el blog de Signepling, su editora nos narra en él su día a día, su vida y nos ofrece imágenes en su vivienda situada en el Circulo Polar Ártico, lo que todavía nos resulta más atrayente... Su inconfundible estilo, al que también nosotros llamaríamos Noretnic, no nos deja indiferentes y nos recuerda tanto que no nos hemos podido resistir a enseñároslo. Sin duda, la base neutra en sus paredes y mobiliario la hace sencilla, mientras que complementos y textiles ponen la guinda al pastel. Además me parece maravilloso el hecho de incluir unas bonitas babuchas marroquíes en las imágenes y una mesa con inspiración árabe que es la protagonista de esta fiesta. Fijaos
en los pequeños detalles y veréis que se trata de un hogar muy personal
y lleno de magia. Tal y como su propietaria nos cuenta, la casa está
situada en un lugar mágico, en el que poder disfrutar de las auroras
boreales...
Tras haber visto estas imágenes me entran más ganas de enseñaros el pequeño proyecto de terraza que este verano hicimos y en que incluíamos une mesa muy parecida. En cuanto llegue el buen tiempo os la enseñamos...
Sencillamente espectacular, sólo pensar en el lugar en el que se encuentra esta casa, Circulo Polar Ártico y que de esa sensación de confortabilidad que muestran las imágenes.
ResponderEliminarIncreíble.
Besos
Que bonito por favor.....yo quiero mi casita así!!!!
ResponderEliminarqué guapa, amina... estamos esperando esa terracia tuya...
ResponderEliminarPreciosa! Viendo la casa parece mentira que esté en el Circulo Polar Ártico.
ResponderEliminarBesos
¿Círculo Polar Ártico??... me he quedado congelada nada más pensarlo, pero al ver las imágenes de esta casa tan mona... y más con ese estilo... ¡todo un descubrimiento!
ResponderEliminarbesos!
¡Nos dejáis con la miel en los labios! ¡Queremos verlo ya!
ResponderEliminar....un mix di stili perfetto!!! è bellissima....un abbraccio, elisabetta
ResponderEliminarSorprendente pensar que la casa está en esas latitudes, rodeada de frío y que calidez se respira . Preciosos los detalles enmarcados en ese blanco a modo de lienzo, Ahhh!!! la agenda me recuerda a una que me trajeron de la India ;).
ResponderEliminarBesos Amina
Genial y super relajante. Me encantan las fotografías, son geniales. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, te invito visitar el mio y si te gusta espero que te hagas seguidora.
ResponderEliminarElracodeldetall.blogspot.com
Una estancia muy cálida a pesar de ser tan blanca. Realmente mágico, como dices.
ResponderEliminarBsitoss
No puede ser más bonita y personal!!. Una casa para soñar...
ResponderEliminarEspero que nos enseñes pronto esa terraza!.
La mesa blanca estilo marroquí es preciosa...nunca he encontrado ninguna blanca..
ResponderEliminarsupongo que habrá que lacarlas..algo que llevo pensando hace tiempo...gracias
por las ideas!!!
Bienvenid@ a dar amïna. Tal y como dices, encontrarla lacada en blanco es misión imposible. Lo más recomendable es comprarla en acabado natural,sin ninguna capa de barniz ni pintura y pintarla en blanco.
EliminarUn saludo
Incondicionalmente fiel a los interiores nórdicos, pero es que este... Es una combinación perfecta que logra dar un toque especial sin salirse del estilo!!
ResponderEliminarwww.en-tres-líneas.blogspot.com.es
Hola, aunque mi blog es de costura, me encanta la decoración y pones cosas tan bonitas....que te seguiré a partir de ahora. Saludos.
ResponderEliminarUn salón muy bonito, estiloso y, sobre todo, acogedor:)
ResponderEliminarrealmente hermoso
ResponderEliminar