Se presenta un jueves tranquilo, lleno de buenas sensaciones que comienzan a surgir en mí mientras visualizo estas fotografías, las cuales he escogido de manera cuidadosa. Reflejan un modo de vidas austero, lleno de sencillez y con una amplia visión del espacio y la luz, pero al mismo tiempo, ese abrumador vacío me recuerda una vez más, que muchos de los objetos que nos rodean no son todo lo necesarios como pensamos. Este ejercicio mental se propicia en Marruecos, un país en el que todavía la vida transcurre de forma lenta, saboreando el placer de las cosas hechas a mano: tejiendo, modelando, martilleado y experimentando todas las sensaciones que la vida nos brinda.
1| 2| 3 | 4 | 5 |
Aquí estoy aprendiendo a vivir con lo que tenemos, nada de centros comerciales, nada de salidas al cine... es hora de dedicarnos a hacer las cosas por nosotros mismos y estoy empezando a coger la sartén por el mango (literalmente), ya que la cocina era una de mis asignaturas pendientes.
Aquí estoy aprendiendo a vivir con lo que tenemos, nada de centros comerciales, nada de salidas al cine... es hora de dedicarnos a hacer las cosas por nosotros mismos y estoy empezando a coger la sartén por el mango (literalmente), ya que la cocina era una de mis asignaturas pendientes.
Me he quedado anonadada con el cabecero de la cama... es simplemente maravilloso!....
ResponderEliminar:))
qué pasada de baño! bueno toda la casa es simplemente genial!
ResponderEliminarHe visto la miniatura del baño y he entrado corriendo, me ha encantado!! y el cabecero de la cama....
ResponderEliminarPrecioso todo, el cabecero de la cama es una maravilla.
ResponderEliminarEse sentimiento de vivir rodeados de cosas superfluas, de mil cachibaches que no necesitamos, de armarios llenos de ropa que mucha de ella no necesitamos y nunca usamos, la tuve hace muchísimos años cuando empezé a viajar a países como Cuba y después a Marruecos, etc.
Formas de vivir distintas, culturas distintas, quizás más auténticas? No sé.... pero te hacen pensar y vuelves muy cambiado.
Un saludo
Sonia
Cierto, unas imágenes repletas de serenas y buenas sensaciones.
ResponderEliminarBuen día!
Me fascina este estilo, sencillo, limpio, como dices, nos sobran tantas cosas...un saludo!
ResponderEliminarUnas imágenes muy inspiradoras y sobre todo llenas de calma, es verdad eso que dices...contemplar lo que nos rodea con otros ojos hará que aprendamos a darles valor, y sobre todo a sentirlos de otra manera.
ResponderEliminar¿Qué no hay cine? pues el finde se prepara en casa una sesión con todos sus detalles, que no hay centros comerciales??? pues al zoco a recrease ala vista, que no será por colores, ;) ojalá tuviera yo cerquita uno!!
Un besete!!
Tus imágenes emanan paz y tranquilidad.Me encanta.
ResponderEliminarUn saludo.
uuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmm................serenas y plácidas sensaciones....casi escucho correr el agua.....jaja................saludillos: PAULA
ResponderEliminarese cabezerooo!! yo lo quierooo!!
ResponderEliminarEl cabecero de la cama me ha encantado!!besos
ResponderEliminarUna maravilla la selección de fotos!! desprenden una belleza y una calidez brutal!
ResponderEliminarBesos
WomanToSantiago
¡PERO QUÉ MARAVILLA!
ResponderEliminarUn relax ver estas imágenes, ideales después de un día agotador!!
ResponderEliminar