Happy May

2 may 2014

Buenos días chic@s!
Como otras veces hemos hecho, comenzamos el mes de mayo con una imagen especial. Se trata de una de las preciosas puertas que tuve ocasión de fotografiar en nuestro viaje a Rabat, ésta me gusta por su aspecto cuidado y porque el color me parece ideal (los que me conozcáis un poco ya sabéis que suspiro por el azul turquesa). Muchos estaréis de puente y otros tantos a medio gas, por eso nosotros volvemos el lunes con más novedades. Tras celebrar el día del trabajador, tenemos que preparar novedades para la SHOP, así que estos días tenemos trabajo por delante.

dar amïna



Para ver más puertas fotografiadas por nosotros mismos pincha aquí y aquí. Os recuerdo que también podéis seguirnos en Instagram, allí encontraréis fotos del día a día de nuestra estancia en Marruecos.

Nos vemos el lunes!!!




3 comentarios

  1. Espectacular fotografía y belleza de colores.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito post, me he paseado por tu bloc y me ha encantado, te invito a ver el mio, estamos celebrando el dia de la madre, y si te gusta y no eres seguidora espero que te hagas ahora, gracias por visitarme. FELIZ DIA DE LA MADRE💐Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar