Teníamos muchísimas ganas de que llegara hoy, y es que se nos han juntado las ansias de enseñaros algunos lugares en los que estuvimos en nuestra visita a Marrakech, (ya no podemos aguantar más) con las de volver a vernos en el #quedamosen. Para los que seáis nuevos por aquí, deciros que una vez al mes quedamos un grupo de bloggers amantes de la decoración en un lugar diferentes y exponemos nuestro particular punto de vista.
Nuestra propuesta para hoy es un pequeño rincón situado en el corazón del riad Snan 13, (Marrakech) en el que estuvimos la semana pasada. Por más que lo he intentado, no he podido callármelo más y hoy os enseño algunas fotografías del patio. Casualmente, una de mis plantas favoritas es la buganvilla, así que con la paz y la calma que se respira allí dentro, tuvimos las oportunidad de hacer muchísimas fotografías. ¿Qué os parece este pequeño rincón del patio? ¿Verdad que tenéis ganas de verlo todo?
Nuestra propuesta para hoy es un pequeño rincón situado en el corazón del riad Snan 13, (Marrakech) en el que estuvimos la semana pasada. Por más que lo he intentado, no he podido callármelo más y hoy os enseño algunas fotografías del patio. Casualmente, una de mis plantas favoritas es la buganvilla, así que con la paz y la calma que se respira allí dentro, tuvimos las oportunidad de hacer muchísimas fotografías. ¿Qué os parece este pequeño rincón del patio? ¿Verdad que tenéis ganas de verlo todo?
Y ahora, podéis ver las diferentes propuestas de nuestros compañeros:
Decoinspirate, Decoritzion, Deleite design, En mi espacio vital, El blog del decorador, Littlefew, Mi casa no es de muñecas, Muebleando, Personally selected products, PMOSQ, Punto suspensivo, KuluncaDeco,
Batlló Concept, Casa Atelier, Casa Haus
Batlló Concept, Casa Atelier, Casa Haus
Precioso rincón y además lo has visto en directo, te ha enamorado y nos lo has enseñado. Perfecto! Espero que hayas tenido un viaje muy productivo.
ResponderEliminarBss!!!
AAAAiiinsss Salima!! Me encanta!! Pero que espacio tan estupendo!! Y las fotos de vuestro viaje, increíbles!!
ResponderEliminarEnhorabuena guapa. Besos.
hermoso!!!
ResponderEliminarQué lugar tan increíble, se respira muchísima paz. Esa es la magia que tienen los Riads, lugares llenos de 'charme' en medio del bullicio de la Medina. Marrakech fue uno de mis viajes más especiales y me quedé con ganas de conocer más a fondo Marruecos. Un beso!
ResponderEliminarUffff menudo sitio Sali!!! quién pudiera estar ahí ahora!!!! :D
ResponderEliminarMe parece un espacio precioso, fresco y muy acogedor, así que gracias por mostrarnos una vez más un pedacito de tus maravillosos viajes.
Besitos ;-D
Un lugar maravilloso, Riad Snan 13 lo es, es de los pocos que tengo bien guardados para futuros viajes.
ResponderEliminarque envidia nos dan tus viajes!! cada vez que pones fotos son lugares preciosos.
ResponderEliminarEste es perfecto para esta quedada, que relajación de patio.
menuda maravillo de sitio! me transmite un paz increíble :D gracias por traérnoslo!
ResponderEliminarfeliz día! besos!
Laura | Miss Lavanda
Me encanta este rinconcito, la buganvilla en color asalmonado le da ese toque de color al blanco, el justo para conservar la armonía pero resultar más alegre. Espero que nos enseñes pronto el resto.
ResponderEliminarUn beso
Palmira
Wow es fantástico, la buganvilla, la calma y la paz que transmite, es increíble este rincon verde.
ResponderEliminar¡¡guau......me queda horas en ese patio sin hacer nada, ...........!!!!!
ResponderEliminarun sitio con mucho encanto..
saludos
http://mirincondesueos.blogspot.com.es/
un espacio que convertiría en visita obligada todos los días porque lo tiene todo y es muy sutil... blanco,verde, agua,luz.. qué más se puede pedir???
ResponderEliminarQue preciosidad Amina ! me muero de ganas de verlo todo y de ir alguna vez a conocerlo!
ResponderEliminarun beso grande , Cris
Muebleando otra vez
¡¡Que precioso lugar!! Trasmite paz y serenidad...por cierto, las bungavillas son, también mis preferidas, ¡¡me encantan!!
ResponderEliminarUn espacio magnifico ! Un lugar casi perfecto para quedarse , me encantaría ver el resto! Si!!
ResponderEliminarLuisa
http://personallyselected.blogpot.com
¡Qué suerte el viaje y qué rincón tan agradable! Bss
ResponderEliminarEnamorados de tu coherencia Salima! Enhorabuena!
ResponderEliminarUn riad maravilloso. Qué ganas dan de volver a Marruecos
ResponderEliminarMmmmm, acabo de ver esta entrada y las demás de la página sobre tus escapadas y me acabo de teletransportar (despues me he muerto un poco de la envidia, pero bueno).
ResponderEliminarPreciosos rincones!
Besos,
Silvia
Qué rincón más bonito!!!!!!! Una maravilla Salima!! Q ganas tengo de conocer Marruecos!!
ResponderEliminarUn beso
Fani
Qué belleza, y qué ganas de estar ahí ahora mismo!!!!! Cada que vas a Marruecos yo muero de envidia, gracias por compartirnos todo lo que ves allá!!!!!
ResponderEliminarWow, Salima, un rincón espectacular cuya esencia has sabido mostrar a través de tus maravillosas fotografías!
ResponderEliminarCada vez tengo más ganas (casi necesidad) de volver a visitar Marrakech y hospedarme en un lugar de ensueño como éste.
Besos
Es tan refrescante!
ResponderEliminarQue maravilla Salima!! Con las gabas que tengo yo de visitar Marrakech y si puedo disfrutar de un lugar asi todavia mas
ResponderEliminar¡Es precioso! Y las fotos transmiten esa paz de la que hablas, son geniales. :)
ResponderEliminarSaludos ^^
Muchas gracias y bienvenida!
EliminarBonito rincón Salima! Vaya lugares tan bonitos que nos muestras siempre!
ResponderEliminarLo que más me gusta es que viendo estas imágenes te puedes imaginar el resto. Son preciosas.
ResponderEliminarBesos.
Gracias a todos por vuestros comentarios! Os enseñaremos más rinconcitos de este precioso riad, el cual ha sido un placer descubrir y al que volveremos muy pronto. Inshalla! (si dios quiere) ,)
ResponderEliminar