El particular dormitorio que hoy os enseñamos posee todo lo necesario para una estancia confortable, relajante e incluso apasionada. La arquitectura tradicional y los acabados en tadelakt se fusionan con otras piezas mucho más contemporáneas dando lugar a una mezcla exquisita que casa a la perfección y que invita al descanso de todos nuestros sentidos. Verlo sin más es puro placer, pero disfrutar de todos sus rincones allí mismo es todavía mejor... Como veis, se trata de un amplio espacio en el que se comparte dormitorio y baño, ambos, han sido decorado de forma austera pero con un encanto fuera de lo común: los sombreros de paja, las teteras a modo de lámparas de mesilla y por supuesto la bañera encastrada en el suelo hacen que la estancia allí sea un sueño...
Pasad a echar un vistazo!!!
Pasad a echar un vistazo!!!
fotografías: dar amïna
La bañera y el detalle de las teteras me parecen totalmente deliciosos.
ResponderEliminarNo me extraña que quieras repetir..es un lugar ideal para relajarse en esa bañera de obra....
ResponderEliminarsaludos
el detalle de las teteras es muy original
saludos
cuánto relax en en una estancia!! los colores neutros, mis preferidos, y luego el pequeño toque decorativo de los sombreros y la tetera, que le dan ese carácter aún más tradicional, hacen que toda la habitación sea una, sin querer llamar la atención unos sobre otros!
ResponderEliminarSaludos!!
En tres líneas
Ains que bonito!!! mira el riad que he publicado yo hoy en el blog, es en el que me alojé cuando estuve en Marrakech...amor amor y más amor!!!
ResponderEliminarbesO!
Qué agusto se tienes que dormir en esta habitación!! con pocos elementos decorativos se pueden conseguir ambientes increíbles, iría con los ojos cerrados...
ResponderEliminarUn beso
Una maravilla guapísima, desde luego los colores tan neutros invitan al descanso, que al fin y al cabo, es lo ideal para un dormitorio. Ahora, el baño, ya es perfecto, me encanta !!!
ResponderEliminarMuchos besos, feliz tarde,
MAR
El detalle de las teteras colgantes...una monada
ResponderEliminarOh, this room is so pretty and serene! Love the little recessed bathtub! Brilliant :)
ResponderEliminar