Observando las siguientes imágenes, nos damos cuenta que el único hilo conductor en cuanto a decoración se refiere, es la enorme lámpara que preside sus estancias. Se trata de estilos dispares, que únicamente tienen en común la presencia de un objeto marroquí, que caracteriza y personaliza el ambiente casi por completo. Para mí, amante de las lámparas de inspiración árabe, me sigue resultando sorprendente y a la vez fascinante notar la presencia de estas piezas en diferentes ambientes y saber que son las protagonistas indiscutibles, y que precisamente gracias a ellas, la fotografía cobra vida y dinamismo. Me gusta especialmente por el contraste y la mezcla de estilos que con ellas se consigue crear.
Después de incorporar un par de lámparas marroquíes a nuestra terraza, creo que pronto nos animaremos dentro de casa. ¿Dónde crees que podría quedar bien?
Las lámparas son una maravilla y las estancias también. Qué bonito post para iniciar el finde.
ResponderEliminarEs que este tipo de lámparas quedan bien en cualquier sitio y en cualquier lado de la estancia, a mí me encantan!!
ResponderEliminarMe encantan todas las imágenes, y la verdad es que este tipo de lámparas puestas como en la última foto en un rincón del salón de manera más baja de lo habitual me resulta encantadora!
ResponderEliminarSiempre me han gustado mucho... la primera imagen, con la mesa y la lámpara con esas proporciones bestiales, y esas sillas en ese color, me parece impresionante.
ResponderEliminarSon preciosas este tipo de lámparas. Dan una luz muy chula. Me he enamorado de la mesa de madera de la primera fotografia!!!!! <3
ResponderEliminarnos encanta el contraste que aportan a muchos de los ejemplos que has puesto, especialmente en la 1º foto. Son un punto de atención genial.
ResponderEliminarme encanta la primera imagen. las sillas en ese verde espectacular con la mesa de madera, son una pasada.
ResponderEliminarBss
sara
Preciosas lámparas de diseño. La lámpara de la primera foto con esas sillas de diseño crea una mezcla de ambientes expectacular.
ResponderEliminarQue preciosidad de lamparas y de estancias.. Me quedo con la primera.. me encanta la mesa, las sillas todo.. ufffff
ResponderEliminar