Hace poco tiempo descubrí la sencilla y bonita vivienda que tiene la diseñadora Úrsula Mascaró en Menorca. Desde que la conozco, suspiro por la idea de tener un gran porche decorado con un toque marroquí-vintage y cierto aire bohemio típico de la isla. Me encanta la idea de rodear la gran mesa rústica bajita de poufs, y el hecho de haberla acomodado justo debajo de un gran árbol que proporcione la sombra suficiente para estar cuanto más tiempo mejor. Me gusta porque a pesar de estar situada en un enclave maravilloso, es rústica, sencilla y fresca, no tiene apenas elementos estridentes, ni mucho menos recargados, y se vé una casa muy práctica y cómoda para pasar las vacaciones estivales. Yo me apuntaba sin dudarlo ya!!! Vosotros también, ¿verdad?
Por cierto, si quieres darle a tu casa un look parecido, pásate por el apartado "Others" de nuestra Shop, hemos hecho una selección de artículos, como kilims, poufs y cerámicas con un 20% de descuento hasta el domingo. Solo tienes que introducir el código "SUMMER" al hacer tu compra.
yo la descubrí el pasado verano.................muy mediterranea..............ummmmmmmmmmmmm
ResponderEliminaruna mezcla perfecta, me encanta..
ResponderEliminar¡feliz fin de semana!
Preciosa, con mucho encanto...
ResponderEliminarfeliz verano!
Son todo un acierto los toques de inspiración marroquí, quedan muy integrados sin recargar el ambiente. La terraza es de ensueñoooo!!!!! Besazos
ResponderEliminarYa conocía esta vivienda y ójala fuera por haber pasado un verano en ella, jejeje. Es impresionante, la tradicional casa de verano... Días de playa y noches de fiesta... ¡Quien la pillara!
ResponderEliminarUn beso Fuerte
Las casas de campo son mi debilidad y más si son como esta <3 <3. Un beso
ResponderEliminarQue envidia de casa!!!!
ResponderEliminarSobre todo el salón exterior y todo encalado.
Saludos!!