Estábamos deseando volver a reencontrarnos con vosotros y con nuestros compañeros de #Quedamosen. Este mes nos vemos nada más y nada menos que en un Hotel. Creo que es una propuesta magnífica para ir pensando en las próximas vacaciones estivales. En nuestro caso, y como no podía ser de otra manera, os aconsejamos que si viajáis a Marruecos, os alojéis en un riad marroquí. Para los que no lo sepáis, los riads son palacetes tradicionales marroquíes, casas cuya distribución se distribuye a un patio interior decorado con azulejos geométricos y plantas aromáticas. Cuando entras en un riad, este patio hace a su vez de lugar de recepción, y mientras el personal del hotel registra tu llegada, puedes disfrutar de un momento de relax, acompañado del riquísimo té con hierbabuena. La sensación tras recorrer las callejuelas de la medina no sería lo mismo sin alojarse después en un maravilloso riad marroquí. Os lo recomendamos!!!
Las fotografías que hoy os enseñamos pertenecen al Riad Azzouna 13, las hicimos en uno de nuestros viajes a Marrakech. ¿Os gusta? ¿Os habéis alojado alguna vez en algún riad marroquí?
Ahora os invitamos a visitar el resto de propuestas...
Saludos!!!
Oh que bonito, nunca he estado en Marruecos pero viendo estas fotos dan ganas y podría ser un próximo destino para unas pequeñas vacaciones!! me ha encantado Salima..un besito y feliz día!!
ResponderEliminarGracias Marta! Seguro que te encantará ,)
EliminarSuperbonito, esa combinación negro, crudo y dorado es muy elegante. la fachada y la puerta es una maravilla.
ResponderEliminarBsitos Sali!!! Como siempre muy buena elección
La combinación de colores es justamente lo que la hace especial y nada clásica, ¿verdad?
EliminarMe apunto tu consejo! abrir una puerta y encontrarte con un riad tiene que ser un placer inmenso. Dan ganas de no salir del hotel!! Muack!
ResponderEliminarTienes que probar! ,)
EliminarNunca he ido a un Riad pero es algo que tengo pendiente. Me parece un alojamiento perfecto para sentir el lugar de destino de verdad. Es precioso, gracias por compartir!
ResponderEliminarDesde luego que si vienes a Marruecos, al menos tienes que probar uno ,)
EliminarEs un lugar precioso, tiene una decoración muy elegante, gracias por la recomendación, un saludo.
ResponderEliminarEs elegante, pero al mismo tiempo sencillo en cuanto al mobiliario y decoración. Forma parte de su gracia ,)
EliminarEn este caso, casi se puede decir que vas con ventaja porque los Riad marroquíes son de lo mejorcito en cuanto a alojamientos que hay por el mundo! Qué maravillosa elección! Me encanta que tengas un estilo tan personal y cómo lo integras todo! Un abrazo!
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras. Ya sabes, siguiendo nuestro estilo ... ,)
EliminarNunca hemos estado y tenemos muchísimas ganas, y más si es en un sitio tan bonito como este. ¡Precioso!
ResponderEliminarYa sabéis chicas! animaros...
EliminarSalima! Me chifla... Las fotos son espectaculares y el palacete también. Nunca he estado en Marruecos, pero desde luego, cuando vaya, allí iré.
ResponderEliminarBesitos.
Gracias!!! Nos alegra saber que te ha gustado.Hay muchos fantásticos... ,)
EliminarPrecioso!! me encantó.
ResponderEliminarQue buen dato diste. No he tenido la oportunidad de conocer Marruecos, pero ya sé que tengo que hospedarme en un riad para tener la experiencia completa.
Saludos,
Aldo [El Blog del Decorador.cl]
Si Aldo, la experiencia hay que completarla con el alojamiento en un Riad, allí todo el calma y sosiego. Un abrazo!
Eliminarque maravilla! nos encantan las yeserías y esa mezcla entre tradicional y moderno que consiguen usando colores tan neutros, precioso!!
ResponderEliminarbesos
Si, chic@s! la yesería es parte de su encanto, en este caso al ser un riad rehabilitado por completo han optado por hacerla nuevamente, y es maravillosa!
EliminarSali, pero qué te puedo decir? Yo soy una enamorada de Marruecos y su cultura, y eso que no he ido nunca. Estaba deseosa de que llegara esta quedada para ver lo que tenías preparado... me ha encantado!
ResponderEliminarGracias Rocío. A pesar de estar tan lejos, tienes que venir alguna vez... ,)
EliminarTampoco he estado nunca en Marruecos pero viendo estas fotografías me apetece hacer una pequeña escapada ya! Qué bonito lugar, transmite mucha calma. Me lo apunto!
ResponderEliminarUn abrazo,
Mònica
,) Gracias
Eliminarjajaja, yo, como todas, estaba deseando ver qué nos mostrabas esta vez. Que precioso riad. Esos son mis colores para decoración. Me encanta tu propuesta.
ResponderEliminarUn besote guapa, Itzi
Gracias Itzi! Es que esos colores neutros quedan bien en cualquier ambiente ,)
Eliminar¡¡Un hotel maravilloso Sali!! me encanta tu propuesta, me parece ideal para perderse en él unos días y descansar lejos de todo... ;D
ResponderEliminarBesitossss!
Laura * Littlefew
Me parece de ensueño! siempre tengo muchas ganas de ir a Marruecos y estar en un lugar así alojada, porque me haría sentir princesa de las Mil y Una Noches jajaja, es espectacular. perfecto para unos días de desconexión.
ResponderEliminarUn besote.
Es PRECIOSO!! Amina!
ResponderEliminarBuenas noches
Luisa
Personally selected products
Un hotel maravilloso, me encanta tu propuesta para pasar unos días de calma y relax. La decoración es de lo más exquisita. Feliz noche!!!
ResponderEliminarPreciosos los Riad de Marruecos, son de película!!!!!!! Saludos.
ResponderEliminarQue lugar tan magico!! Cada rincon es digno de admirar!!
ResponderEliminarMuchos besos!
Nika
Qué bonito!!! Inspira paz y tranquilidad! Me lo apunto!!!
ResponderEliminarMuchos besos
Fani
Que calma y relax se respira en estas fotografías! Muy bonito
ResponderEliminaroooohh I love this hotel! The colours so calm, sophisticated but also a good atmosphere. Thanks for sharing :)
ResponderEliminarQué maravilla de sitio!!
ResponderEliminarBss
Qué maravilla de sitio!!
ResponderEliminarBss
Es súper bonito. Creo que entraría allí y no querría salir nunca, transmite una sensación de calma y serenidad enorme. Siempre digo que las fotografías no hacen honra a lo que los ojos ven y en este caso creo que es así!.
ResponderEliminarBesos.
Precioso! Marruecos tiene una magia especial y este hotel lo reafirma. Besos!!
ResponderEliminar