Hoy queremos enseñaros una espacio que consideramos que tiene alma, ya que las piezas que lo integran han sido seleccionadas por sus propietarios, configurando así una vivienda ecléctica que tiene mucho que decir. No se trata del típico salón dispuesto con una distribución anteriormente pensada, todo lo contrario, es versátil y se adapta a cualquier reunión familiar posible. Además de tener muchos asientos, poufs y butacas que pueden moverse y distribuirse de cualquier manera posible, nos llama la atención la mezcla entre vintage, étnico y escandinavo. Tan pronto podemos encontrar un cojín bereber sobre una de sus butacas, una alfombra kilim, o muebles de herencia familiar recuperados...
A mi me resulta una rincón que dice mucho de sus propietarios, acogedor y vivido...
Por cierto, ¿no os parece muy gracioso ese móvil con forma de pececitos?
Superchulo!!! Me encantaría tener la casa así pero luego me corto con el color, lo reservo para el blog jeje.
ResponderEliminarBss!!!
Que chulo!... pero me pasa como a MRS BOHO... en mi casa soy más sobria....ya me conoces... jajajaja!!
ResponderEliminarBeos guapa!
Muy bonito, me encanta!!!!
ResponderEliminarCuánto color y cuánta luz! un estilo que ya sabes que me encanta... por ciento, me enamoran las casas con vida :)).
ResponderEliminarBesos preciosa,
Me parece perfecta.deliciosa.
ResponderEliminarSerá que ya los días son más largos y con más sol que me apetece ver estas casas con tanto color, precioso el cojín bereber!!!
ResponderEliminarQ casa tan alegre!! Parece q ha sido decorada por un niño!! Me encanta!
ResponderEliminarLa verdad es que no se si decir si me gusta o sino, tanta mezcla se me hace rara a la vista pero bonita a la vez. Aunque mientras les guste a sus dueños me parece genial!, no hay nada mas bonito que decorar tu casa con personalidad. Besos!
ResponderEliminarMe gusta ver una casa así, pero no me atrevo con algo así para mí, me parece demasiado recargado y poco espacio libre.
ResponderEliminarBesos
¡Que casa más chula! Tiene un montón de cosas interesantes y de detalles que le dan un estilo muy particular. El cojín y en las sillas de mimbre queda estupendo ¡y ese móvil de peces es súper divertido! ¡BSS!
ResponderEliminar