de celebración en la playa

31 jul 2015

Durante el periodo estival, en ocasiones, paseando por la playa al atardecer he dado con algún cumpleaños que ha llamado mi atención. Sin embargo, hasta le momento no he visto ninguna celebración con cierto aire bohemio, que son mi mayor debilidad!!! Precisamente por este motivo he querido finalizar el mes de julio con una baby shower al lado del mar. El entorno es la clave para que un simple palet, una handira y unos cojines resulten tan armoniosos y confortables. Nada que decir sobre el menaje de mesa, de inspiración vintage, que decora junto con los centros de mesa y que tanta sutileza aportan al ambiente...










Yo estoy deseando hacer algo especial en la playa, pero todavía no me he atrevido... tan solo hemos hecho algún que otro picnic, que podéis ver aquí.  

¿Qué os parece la idea? ¿La pondríais en práctica?


Aprovechamos para recordaros que hoy es el último día de REBAJAS en dar amïna SHOP.





5 comentarios

  1. Qué maravilla de baby shower!! El estilo bohemio en la playa es muy acertado, me han entrado ganas de montar una igual!!

    ResponderEliminar
  2. Soy adicta a las celebraciones en la playa. Me encantan.

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad!! Por aquí sería imposible, las playas son muy ventosas y comeríamos con arena,
    Besos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/07/lo-que-hay-que-saber-sobre-dietas.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, aunque mi vida no está tan vinculada a la playa como para hacer algo así... es decir, voy en verano, y todo el tiempo que ha durado la buena vida (hasta que comencé a trabajar) pasaba allí dos meses enteros, pero creo que ésto es para quien siente la playa como su casa, en cierto modo.

    ResponderEliminar
  5. Q apetecible!! Y más ahora en septiembre ;)

    ResponderEliminar