inspiración zonas de trabajo

14 sept 2015

A estas alturas todos o casi todos hemos vuelto a nuestros puestos de trabajo, a pesar de que la gran mayoría trabaja fuera de casa, es cada vez más habitual dar con personas que han tenido que acondicionar un espacio en su casa en el que ejercer su profesión. Es el caso de muchos diseñadores, arquitectos y trabajos que tienen que ver con la informática. Hoy os queremos  proponer algunas ideas que os pueden ayudar a la hora de distribuir, organizar y decorar vuestra zona de trabajo de una manera más eficaz. El uso de colores pastel y las fibras naturales puede ayudar a relajarnos, así como el hecho de mantener el espacio limpio y ordenado. Una gran cajonera cerca en la que poder guardar las cosas en las que estamos trabajando es básica, así como un buen sillón para los ratos de lectura.





1 | 2 | 3 | 4



¿Qué espacio de los propuestos os gusta más?

TRUCO: No olvidéis introducir alguna planta en esta zona, siempre viene genial tener la naturaleza presente y además son muy decorativas!!!





3 comentarios

  1. La opción 3 me gusta. Hubiese puesto mi "despacho" así pero para estar todo el día en casa prefería tener vistas a toda la casa y no mirar a la pared pero me encanta como queda. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estaos despachos parecen muy tranquilas. Mas bién para relajarse que para trabajar:) Quizás le vendría bien uno de los pósters motivadores.

    ResponderEliminar