El mes pasado tuvimos un parón en nuestra cita mensual de #Quedamosen. De esta manera nos ha servido para reponer fuerzas e iniciar la temporada con más energía. Para ello, hemos pensado que sería buena idea quedar en la oficina y proponeros algunos espacios en los que nosotros pasaríamos horas y horas trabajando. Nuestra propuesta no puede ir más allá de nuestros gustos decorativos, y por eso hemos pensado en un pequeño rincón del riad P´tit Habibi, que nos ha enamorado. Tiene lo justo y necesario para trabajar, una mesa de reuniones y con zona de espera al más puro estilo Noretnic...
Ahora os invitamos a pasar por los espacios de nuestros compañeros:
Me encanta descubrir nuevos espacios, nuevos rincones contigo! Están llenos de inspiración y delicadeza! Gracias!
ResponderEliminarWow! Qué sutil y qué bello !!
ResponderEliminarSuave, delicado y muy muy muy apeteceble. Precioso!
Un besazo
Luisa
Personally selected products
No me extraña que te haya enamorado. La zona de trabajo tiene un punto elegante y muy original con esa iluminación. Muy bonita propuesta.
ResponderEliminarBss guapa!!!
Silvia Vallejo
www.mrsboho.com
Un espacio de trabajo perfecto para encontrar la inspiración, me podría pasar las horas sin enterarme en una oficina así :)
ResponderEliminarGracias por invitarme a esta quedada
Vaya oficina,asi si dan ganas de trabajar,inspira relax.
ResponderEliminarBesos
Uffff me encanta Sali!!!! qué maravilla de sitio!!! la verdad es que luego no hacen falta tantas cosas para montar un rincón de trabajo, y éste es una buena prueba de ello. Lo del rincón con el sofá y las velas es como para copiar... qué pena que a mí no me quede sitio en el despacho para un silloncito cómodo para leer o algo así... ;)
ResponderEliminarBesitos!
Laura * Littlefew
Bueno, es que qué espacio, yo no sé si ahí me iría a trabajar, o a pasar horas leyendo por ejemplo. ¡Me encanta la combinación tan maravillosa del estilo étnico tan sugerente y la sofisticación de la decoración! Y bueno, esas paredes, con los motivos geométricos en relieve me parecen una auténtica joya... ¡Me encanta!
ResponderEliminarMaravilloso espacio Salima, lleno de estilo y sofisticación. Comparto con Isabel de Ebom que en un espacio como este no solo tienes que disfrutar trabajando sino haciendo muchas más actividades (leer, escuchar música,...) La combinación de elementos y estilos ayudan a crear este espacio tan elegante. Feliz día!!!
ResponderEliminarMe ha encantado son espacios estupendos!!besos
ResponderEliminarque maravilla de sitio! es espectacular.
ResponderEliminarMe encantan ese tipo de composiciones de apliques
Wow, qué espectacular!!!!! Me fascina la pared blanca con esos relieves... divino!
ResponderEliminarQue bonita oficina! Llena de tantas texturas, debe ser un lugar muy agradable para trabajar.
ResponderEliminarMe encantó la lámpara mural que está frente al escritorio, realmente increíble.
Saludos Salima!
Qué espacio tan ideal y acogedor, yo me mudo ¿dónde hay que firmar?
ResponderEliminarQue bonita oficina y que grande, aquí ya se puede tener visitas..además es muy de tu estilo y me encanta, algo diferente a lo que estamos habituados a ver.. un besito guapa..
ResponderEliminaroooohhh! es como un sueño!, yo creo que no podría trabajar ahí, es demasiado bonito y comfortable, jajajaja. Simplemente, una delicia!
ResponderEliminarMuaks.
Es una oficina muy acogedora, en invierno se tiene que estar muuuy bien al lado de esa chimenea <3 <3
ResponderEliminarEs fantástica!! La idea de las luces en la pared me encanta. Seguro que hay alguien que toma buena nota (quizá yo... :-)
ResponderEliminarBesos guapa, Itziar
Trabajar en un sitio así tiene que ser increible!! Me ha encantado, un espacio elegante y sofisticado!!
ResponderEliminarUn beso
Fani